Miembro peor_para_el_sol Publicado 27 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2011 El domingo pasado estuve en este pv de Cabildo y Aguilar. Me dijeron que habìa una sola chica disponible y ME COBRARON ANTES DE PRESENTARLA, DICIÈNDOME QUE NO TENÌA ALTERNATIVA Y QUE LA CHICA SEGURO ME IBA A GUSTAR. Pèsima actitud, no te dan opciones a irte, supuestamente. La chica vino y por suerte no estaba tan mal, aunuqe por esa actitud tenìa que haberme ido a la mierda. La chica bien, buena onda en el servicio y simpàtica, aunque un tanto sucia, como el lugar. Nunca màs vuelvo a ir. Espero que les sirva, asì estàn avisados si llegan a ir. Por mi parte, tachado para siempre es poco. Saludos. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro perforador del sur Publicado 27 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2011 Respuesta: PESIMA xp con Abril en pv de Aguilar y Cabildo Mal muy mal la politica del pv peor te tienen que aclarar que hay una sola chica y si no te gusta hay que irse,hay que quemarlo este pv asi no va nadie. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro Palpito Publicado 27 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2011 Respuesta: PESIMA xp con Abril en pv de Aguilar y Cabildo PV de Cabildo y Aguilar, tachado del GPS Gatero!!! Nunca hay que pagar antes de ver las chicas, yo me voy de una. (Me pongo como loco cuando me hacen ir al pedo...)
Miembro nelson1317 Publicado 4 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2011 Respuesta: PESIMA xp con Abril en pv de Aguilar y Cabildo Lo lamento , es de los que estan los papelitos en los te publicos ?
Miembro gatoradelight Publicado 16 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2011 Respuesta: PESIMA xp con Abril en pv de Aguilar y Cabildo Chango tiene alguna pagina este pv gracias
Publicaciones recomendadas