Miembro kacaroto Publicado 26 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2011 Respuesta: Anita sensualbaires esa mina es un desastre... fui la semana pasada y me paso igual que avos.... lamentablemente no pude hacer el post, pero es una mierda... ademas habia gente el el derpa..... la mina es un camion pero un desastre la atencion... tambien me dijo que a los clientes les decia que tenia aparatos para no chuparla sin, pero se olvido que hacia 5 minutos me habia metido ese chamullo a mi.... es una pelotuda.... ----A LO TUYOOOOOOOOO-----
Miembro bernardo Publicado 26 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2011 Respuesta: Anita sensualbaires Mejor suerte la proxima tachadisima para mi como puse en el otro post sobre esta chica salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro daniel ardile Publicado 27 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2011 Respuesta: Anita sensualbaires Para que carajo labura de puta me pregunto ??? GATERO EN TRANSICION
Miembro nq Publicado 27 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2011 Respuesta: Anita sensualbaires lamentable muchas gracias por el aviso
Miembro nq Publicado 27 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2011 Respuesta: Anita sensualbaires aca les dejo el video q tiene en su pagina de sensualbaires http://www.megaupload.com/?d=W9ZJ9NVY
Invitado Gastón Gab Publicado 27 de Enero del 2011 Reportar Publicado 27 de Enero del 2011 Respuesta: Anita sensualbaires Que lástima che!.. con esas fotos cualquiera entra como un caballo! o como un boludo! (como suelen pensar ellas de nosotros o al menos minas como esta). Gracias que existe el foro. Mejor suerte la próxima compa. Sls Gas.
Invitado mjdeflores Publicado 28 de Enero del 2011 Reportar Publicado 28 de Enero del 2011 Respuesta: Anita sensualbaires Ahora que leo tu XP, agradezco que me haya dejado plantado. Te lo paso a Maduras. Saludos.
Invitado lechat 2121 Publicado 28 de Enero del 2011 Reportar Publicado 28 de Enero del 2011 Respuesta: Anita sensualbaires Gracias por advertir. Coincido con el colega que dijo que con ese lomo, cualquier entra como un caballo.- Saludos.- Lechat.-
Invitado Back Publicado 28 de Enero del 2011 Reportar Publicado 28 de Enero del 2011 Respuesta: Anita sensualbaires Salvaste a muchos colegas, eso se agradece a morir amigo :thumbup:
Miembro Catswinner Publicado 29 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2011 Respuesta: Anita sensualbaires tachada, gracias hermanos!!
Miembro acom Publicado 29 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2011 Respuesta: Anita sensualbaires Si lee esto, comprendera que hay muchos que ya la estamos borrando. Malondona, podrías trabajar embutiendo chorizos... ellos no protestan.
Miembro Berlusca Publicado 31 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2011 Respuesta: Anita sensualbaires Esta mina hace rato que viene juntando malas xp en el foro!!!
Miembro Gatrix Publicado 31 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2011 Respuesta: Anita sensualbaires Gracias compa!!!! BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro tomylee770 Publicado 31 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2011 Respuesta: Anita sensualbaires uuh ke kacaga !! esta linda de fotos,pero si es tan mala onda como cuentan no vale!! buena data saludos! :porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:
Miembro DonaldTrumpa Publicado 3 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2011 Respuesta: Anita sensualbaires En materia de minas es todo subjetivo........yo me eche un polvo de antologia con Anita......lo de las cortinas en el derpa es real.......a mmi no me gusto nada.......tuve la suerte de estar solo con ella, no habia nadie mas en el lugar......con respecto al service: si leyeron mi post, habran notado que escribí que para poder darle con un caño hay que ser nuy suave e ir bien despacio.....hay que seguirle el juego y te juro que le das para que guarde......pero....bueno.....en materia de sexo hay veces en las que no se puede ser muy objetivo y tanbien depende de como estaba la mina ese dia.....pero reconosco es medio vuelterita....
Publicaciones recomendadas