Miembro Man Testosterona Publicado 13 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2011 Respuesta: Katia de tacos-Villa Urquiza Donde queda el PV? Man
Miembro Gatrix Publicado 14 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2011 Respuesta: Katia de tacos-Villa Urquiza Donde queda el PV? Man Alvarez Thomas 2500 +o- BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro cone Publicado 15 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2011 Respuesta: Katia de tacos-Villa Urquiza Me contestaron solo 4 personas de las más de 435 que entraron a leer, asi dan pocas ganas de seguir contando experiencias. Me calenté, sorry. :crying: Sr Gatero BACK. 1°. Gracias por su relato y por contarnos acerca de una nueva estrella del sexo. 2°. Deje de mariconear con esto de que no le contestan mucho. Hay tanto por leer y por ver y por contar, que no termina más el tema ! 3°. Como dijo un forero antes, caliéntese, así va por otra y nos relata más XP !!! 4°. Lindo caramelo se deglutió. Gracias :045: :rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:
Invitado Back Publicado 15 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 15 de Marzo del 2011 Respuesta: Katia de tacos-Villa Urquiza Recien vi tu post, realmente ese VP es uno de los pocos a los que se puede ir tranquilo que no te rompen las bolas cuando te conocen. Sabes porque se fue Karo? era lo mejor que habia alli.. Un abrazo compa Cometió algunos errores y aparentemente el dueño del circo se cansó. Mas detalles por acá no puedo darte.
Miembro pac396 Publicado 15 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2011 Respuesta: Katia de tacos-Villa Urquiza gente, puede ser que esta sea karo??? http://www.tacosaltos.com/8630_Mia_De%20Vacaciones.-_Mujeres_a.html
Invitado Back Publicado 15 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 15 de Marzo del 2011 Respuesta: Katia de tacos-Villa Urquiza gente, puede ser que esta sea karo??? http://www.tacosaltos.com/8630_Mia_De%20Vacaciones.-_Mujeres_a.html No para nada. Esa chica esta en el pv de Michelle en villa del parque. Esta buena por cierto.
Miembro matraken Publicado 22 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2011 Respuesta: Katia de tacos-Villa Urquiza por donde queda el lugar, mas o menos?
Miembro matraken Publicado 22 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2011 Respuesta: Katia de tacos-Villa Urquiza perdon, ya lo dijeron...
Miembro Felicidad Digital Publicado 24 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 24 de Marzo del 2011 Respuesta: Katia de tacos-Villa Urquiza Hace 10 días estuve con Katia. Paraguayita servicial, excelente servicio, besos de lengua, negros, se la bancó bien por la colita. El PV es de lo mejorcito que pisé, además excelente onda. La niña en cuestión es como dijeron, paraguaya de lindos razgos y un poco grandota, tiene carne donde agarrar y la mejor onda. Yo quería pasar con Paola o la compañera, pero la que atendía el eléfono no quería, me insistía con Katia y me inmolé, no me arrepiento y quizás reincida cuando tenga $.
Invitado Back Publicado 28 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 28 de Marzo del 2011 Respuesta: Katia de tacos-Villa Urquiza Hace 10 días estuve con Katia. Paraguayita servicial, excelente servicio, besos de lengua, negros, se la bancó bien por la colita. El PV es de lo mejorcito que pisé, además excelente onda. La niña en cuestión es como dijeron, paraguaya de lindos razgos y un poco grandota, tiene carne donde agarrar y la mejor onda. Yo quería pasar con Paola o la compañera, pero la que atendía el eléfono no quería, me insistía con Katia y me inmolé, no me arrepiento y quizás reincida cuando tenga $. Te felicito :aplausos:
Miembro Bergara Publicado 9 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2011 Respuesta: Katia de tacos-Villa Urquiza Felicitaciones por la experiencia Saluddos Gaterus extremus
Publicaciones recomendadas