Invitado martin2010 Publicado 18 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 18 de Octubre del 2006 Muy buen lomo ...... alguien tiene data de este minon .... http://www.area-vip.com.ar/chicas/dulce/pagina/espanol.htm
Miembro nq Publicado 18 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2006 Re: Dulce de AV la primera vez q publicó en AV, no hubo xp (o al menos yo no me enteré)....ahora q vuelve por la segunda, veremos si alguno consigue q le conteste los llamados.....
Invitado rama25 Publicado 18 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 18 de Octubre del 2006 Re: Dulce de AV Muy buen lomo ...... alguien tiene data de este minon .... http://www.area-vip.com.ar/chicas/dulce/pagina/espanol.htm el problema es ese ojo..... tiene un super lomo y en la pag acusa apenas un 88.... sera verdad?? sera mentira??? algun forista sabra?? salu2
Miembro nq Publicado 19 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2006 Re: Dulce de AV el problema es ese ojo..... tiene un super lomo y en la pag acusa apenas un 88.... es el eterno dilema con las fotos de capurro: los retoques hacen q las chicas parezcan mucho mas tentadoras q en la realidad
Miembro Putañero_100% Publicado 19 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2006 Re: Dulce de AV Martin edita el titulo o te van a cerrar el tema.- Salute.- Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Invitado martin2010 Publicado 19 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 19 de Octubre del 2006 Re: Dulce de AV Martin edita el titulo o te van a cerrar el tema.- Salute.- Si no me equivoco, aca en novedades, estan bien puesto ....... saludos
Miembro krugen Publicado 19 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2006 Re: Dulce de AV Empezamos otra vez, a ver quien se saca la loterìa, yo despues de mi Xp con anahi, no hago punta por un par de años krugen
Miembro Nacho2005 Publicado 19 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2006 Re: Dulce de AV Muy buen lomo ...... alguien tiene data de este minon .... http://www.area-vip.com.ar/chicas/dulce/pagina/espanol.htm Lo unico que te puedo decir es que amarga no es... Abrazos querido! Nacho :p
Miembro kurgan Publicado 19 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2006 Re: Dulce de AV volvio el "dulce misterio"........
Invitado martin2010 Publicado 20 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 20 de Octubre del 2006 Re: Dulce de AV Lo unico que te puedo decir es que amarga no es... Abrazos querido! Nacho :p Si no es Amarga ....... sera Dulce ....... negro de chiste facil .....:D :D
Miembro nq Publicado 21 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2006 Re: Dulce de AV Si no es Amarga ....... sera Dulce ....... negro de chiste facil .....:D :D o tb puede ser salada... hay q ver cuanto pide :-)
Miembro ariel Publicado 21 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2006 Re: Dulce de AV UP ¡¡¡¡¡ Nadie se pudo comunicar ???????????????????
Miembro krugen Publicado 23 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2006 Re: Dulce de AV Che ya paso una semana y me parece que son todos muy amargos o la mina es muy salada, a ver cuando se produce una dulce noticia krugen
Invitado Diego27 Publicado 23 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 23 de Octubre del 2006 Re: Dulce de AV Empezamos otra vez, a ver quien se saca la loterìa, yo despues de mi Xp con anahi, no hago punta por un par de años Master... un tropezon no es caida... Que no decaiga!!! Abrazo. El Diego.
Invitado Diego27 Publicado 23 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 23 de Octubre del 2006 Re: Dulce de AV Che ya paso una semana y me parece que son todos muy amargos o la mina es muy salada, a ver cuando se produce una dulce noticia En el telefono publicado, atiende siemrpe un contestador.... Abrazo. El Diego.
Publicaciones recomendadas