Miembro guiller36 Publicado 26 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2011 Hola amigos Esta xp es de la última semana del año donde fui al buscar el regalo que me dejo papa Noel: Morena de SI. Es una reincidencia con la diosa, lamentablemente el barbudo vestido de rojo no se dio cuenta pero el gift aumento, subió a 400. Pero los vale, para mi es una bestia, que lomo que tiene y como la pase. Además estaba vestida muy putona y me recontracalento. Dos polvazos, de parado frente al espejo, como me gusta a mí, en cuatro patas, arriba mío, como la chupa... No me reincido mas porque me enamoro.
Miembro toronja Publicado 26 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2011 Respuesta: Reincidencia con Morena SI link? EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Miembro guiller36 Publicado 26 de Enero del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2011 Respuesta: Reincidencia con Morena SI estaba en solo independientes, se ve que se bajo de la pagina.
Invitado hlk_skater Publicado 26 de Enero del 2011 Reportar Publicado 26 de Enero del 2011 Respuesta: Reincidencia con Morena SI Uh, qué lástima que ya no se la pueda contactar. De todos modos estate atento a ver si reaparece y podés darnos aviso.
Miembro toronja Publicado 27 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2011 Respuesta: Reincidencia con Morena SI Cerramos. No hay link. saludos toronja EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Publicaciones recomendadas