Miembro Thelion Publicado 26 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2011 Supuestamnte la semana pasada debia ir al cardiologo para hacerme una Ergometria a ver como responde el Bobo a los esfuerzos Físicos. La cagada ( o no) fue entrar al foro un toque antes del Dr. en cuestión, y descubro el luopanar de referencia. Llamo sin preguntar por nadie especial y realmente me hacen una recepcion telefónica espectacular. Surge ahi la Duda, El Médico jovato y pelado o lo de Barby.... Obvio me dirijo a la calle florida y alla subo. Magificamente me recibe una señorita autollamada ANA quien me hace pasar a una habitación donde luego se presentan Brisa http://www.areamasajes.com.ar/brisa1/index.html y luego Laura http://www.areamasajes.com.ar/laura/index.html Quede prendado de ambas, por lo que decidi un cuatro manos. Pasan unos minutos ingresan ellas con picaras sonrisas me ducho y cuando vuelvo comienza timidamente la acción , timidamente durante 10 segundos porque al onceavo estabamos los tres entreverados a los chupones, lenguetazos, manotazos etc. se dieron entre ellas a lo pavo luego de un rato de almejaazos cruzados laa empiezo a coger en misionero a brisa, mientras jugaba con laura , corto, cambio de profi y a laura montada arriba ientras le como la almeja a brisa y ellas se franelean a full. Luego de un rato, acabada en las tits de ambas y a las duchas. La buena noticia es que mi ritmo cardiaco banco bien bajo bien en tiempo la frecuencia, y la pase de puta madre. Realmente para reincidir todas las veces que pueda y mi bolsillo acompañe. Abrazo a todos TheLion
Miembro perforador del sur Publicado 26 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2011 Respuesta: Four Hands Brisa y Laura en lo de Barbi Muy buena xp thelion y gracias por compartir le falta pone rl gift y la tablita si es de su agrado. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro lechero total Publicado 26 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2011 Respuesta: Four Hands Brisa y Laura en lo de Barbi te felicito por el doblete cuanto?? 460$? [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Thelion Publicado 26 de Enero del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2011 Respuesta: Four Hands Brisa y Laura en lo de Barbi Gift 460, y tablita no he puesto ya que seria redundante por las ya expuestas por los colegas pre-opinantes Abrazo
Miembro clapton22 Publicado 26 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2011 Respuesta: Four Hands Brisa y Laura en lo de Barbi Excelente xp Thelion. A Laura la conozco solo de vista pero con Brisa llevo algunas reincidencias y es un sabroso caramelito. Se agradece el aporte. Saludos
Invitado mmorgan Publicado 26 de Enero del 2011 Reportar Publicado 26 de Enero del 2011 Respuesta: Four Hands Brisa y Laura en lo de Barbi Supuestamnte la semana pasada debia ir al cardiologo para hacerme una Ergometria a ver como responde el Bobo a los esfuerzos Físicos. La cagada ( o no) fue entrar al foro un toque antes del Dr. en cuestión, y descubro el luopanar de referencia. Llamo sin preguntar por nadie especial y realmente me hacen una recepcion telefónica espectacular. Surge ahi la Duda, El Médico jovato y pelado o lo de Barby.... Obvio me dirijo a la calle florida y alla subo. Magificamente me recibe una señorita autollamada ANA quien me hace pasar a una habitación donde luego se presentan Brisa http://www.areamasajes.com.ar/brisa1/index.html y luego Laura http://www.areamasajes.com.ar/laura/index.html Quede prendado de ambas, por lo que decidi un cuatro manos. Pasan unos minutos ingresan ellas con picaras sonrisas me ducho y cuando vuelvo comienza timidamente la acción , timidamente durante 10 segundos porque al onceavo estabamos los tres entreverados a los chupones, lenguetazos, manotazos etc. se dieron entre ellas a lo pavo luego de un rato de almejaazos cruzados laa empiezo a coger en misionero a brisa, mientras jugaba con laura , corto, cambio de profi y a laura montada arriba ientras le como la almeja a brisa y ellas se franelean a full. Luego de un rato, acabada en las tits de ambas y a las duchas. La buena noticia es que mi ritmo cardiaco banco bien bajo bien en tiempo la frecuencia, y la pase de puta madre. Realmente para reincidir todas las veces que pueda y mi bolsillo acompañe. Abrazo a todos TheLion Felicitaciones compa, excelente eleccion. Me autocensuro con otras apreciaciones :010: Como dato general, le cuento que Ana es la conocida Barby Salu2
Miembro peor_para_el_sol Publicado 26 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2011 Respuesta: Four Hands Brisa y Laura en lo de Barbi Felicitaciones, compañero. No por nada sigue siendo el Rey. Con bobo roto o andando a pleno, usted siempre estarà hecho un pibe y codeàndose con la realeza, porque usted se lo merece. Con Brisa tuve el gusto ayer martes, y luego me presentaron a (creo) todas las demas. La verdad que cada una tiene lo suyo: lindas son todas, pero me quedè con las ganas por sobre todo de conocer a la tetona, July creo que era el nombre. De todas maneras, como lo mìo son los 4 hands, siempre que el bolsillo me lo permita irè de a pares. Saludos y nuevamente lo felicito y envidio sanamente, como su bobo. (aplauso:) "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Invitado hombre_sur Publicado 27 de Enero del 2011 Reportar Publicado 27 de Enero del 2011 Respuesta: Four Hands Brisa y Laura en lo de Barbi Felicitaciones amigo Parece que la paso barbaro , lo mio es pura envidia sana :020: gracias por compartir la XP
Publicaciones recomendadas