Miembro peor_para_el_sol Publicado 31 de Enero del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2011 Respuesta: 4 hands con Celeste y Brisa en lo de Barby IMPRESIONANTE !!! leia la xp y se me iba agarrotando el Miembro QUE BUENA !! Me alegro que la haya pasado tan bien Provoca sana envidia !! Gracias, querido. Junte vento y vaya, son una joyita. qUE FESTIN MACHO!!!!!!! te felicito, y puteo por que carajo ir a la calle florida me queda taaannn incomodo ahora, antes estaba a metros y podia distraer tiempo a lo pavo PD: ya no me quedan uñas y me estoy mordiendo los codos por su XP con Natasha(mi debilidad de ahora) y fiorella. no se la vaya a encanutar porfa Deben estar de vacaciones, se me està haciendo difìcil contactar a las 2. En cuanto lo logre se va a enterar. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro peor_para_el_sol Publicado 1 de Febrero del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2011 Respuesta: 4 hands con Celeste y Brisa en lo de Barby Mañana tengo turno con este 4 hands: Pia-July. Veremos còmo sale. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Invitado masdelacuenta Publicado 1 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 1 de Febrero del 2011 Respuesta: 4 hands con Celeste y Brisa en lo de Barby July hace combinados????? ahora si, chiflo y bien fuerte.... lleveme sabina, yo miro nomas:sleep:
Miembro peor_para_el_sol Publicado 1 de Febrero del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2011 Respuesta: 4 hands con Celeste y Brisa en lo de Barby July hace combinados????? ahora si, chiflo y bien fuerte.... lleveme sabina, yo miro nomas:sleep: No hace combinados, le tuve que ROGAR para que lo acepte. Espero que esta xp salga bien, asì la morocha de los melones se suelta. Saludos y a cruzar los dedos. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Publicaciones recomendadas