Invitado Perro Lobo Publicado 31 de Enero del 2011 Reportar Publicado 31 de Enero del 2011 Respuesta: Alexa de TM Sì, por las dudas empecè a repasar lo poco que tengo de literatura rusa. En una de esas, suma... Los que se van de vacaciones aprovechen a leer "La guerra y la paz" de Tolstoi. Un verdadero thriller ja! Pueden ver la película que dura nada más que tres horas y pico. :011::011::011: Y recen porque a la ucraniana le guste Tolstoi!! Si no me echan del foro por este post no me echan más. ¡Qué buena noticia la del garching!!
Miembro peor_para_el_sol Publicado 1 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2011 Respuesta: Alexa de TM Los que se van de vacaciones aprovechen a leer "La guerra y la paz" de Tolstoi. Un verdadero thriller ja! Pueden ver la película que dura nada más que tres horas y pico. :011::011::011: Y recen porque a la ucraniana le guste Tolstoi!! Si no me echan del foro por este post no me echan más. ¡Qué buena noticia la del garching!! A un pionero como vos, no lo pueden rajar nunca, querido. Pionero en los comentarios a las xp con poesìa, me serviste de inspiraciòn. Desde ese momento, todas mis xp (salvo las estafas) fueron con poesìa incluìda. ¡Gracias, querido!. En cuanto a Tolstoi, estoy con Ana Karenina, pero me parece que mejor empiezo por Dostoievski. Saludos. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro cyberloco Publicado 1 de Febrero del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2011 Respuesta: Alexa de TM Amigos... no hace falta saber nada de Shevchenko ni similares (Alexa es ucraniana). Sólo ser buena onda y esperar que eso sea recíproco con la chica en cuestión. Yo tuve suerte y se dio todo naturalmente, ya fui 2 veces y las dos "participé" :033: Abrazo y gracias por los comments a todos!!!
Miembro peor_para_el_sol Publicado 1 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2011 Respuesta: Alexa de TM Amigos... no hace falta saber nada de Shevchenko ni similares (Alexa es ucraniana). Sólo ser buena onda y esperar que eso sea recíproco con la chica en cuestión. Yo tuve suerte y se dio todo naturalmente, ya fui 2 veces y las dos "participé" :033: Abrazo y gracias por los comments a todos!!! ¡Bien, querido! En lo personal, no creo que la vaya a ver porque me queda a contramano. Parece que la chica ùltimamente se està animando màs, y hay que aprovechar esa buena racha. Saludos. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Publicaciones recomendadas