Miembro cyberloco Publicado 26 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2011 Buenos dias a todos.... luego de una larga ausencia debido a temas personales vuelvo a postear algunas XP. Estuve con reincidencias pero ademas tengo algunas nuevas XP para aportar asi que durante el día de hoy trataré de ponerme al día. Esta XP es con Andre de la sección Masajistas Sensuales de Platynum. No puedo pegar el link, no se que cambio le hizo Platy al sitio pero la dirección no cambia a medida que vas viendo a las chicas. [ATTACH]9756[/ATTACH] [ATTACH]9757[/ATTACH] Bueno... esto fue hace cosa de 1 mes, o un poco más. Era un sábado a la tarde y buscando masajes sensuales y la imposibilidad de ir con las primeras de mi lista me hace llegar a Andre. El lugar queda en Viamonte 8xx. Depto chico, medio choto y oscuro a decir verdad. Tiene aire acondicionado pero de los viejos asi que hace bastante ruido... en un momento se lo hice apagar porque me hinchaba las pelotas. Como cereza del postre el baño también deja mucho que desear :031: Pasemos a la XP, que es lo mas importante, al llegar y encontrarme con este ambiente la verdad pense "acá se viene otra pasacrema" pero al comenzar los masajes la verdad que resultaron ser bastante buenos, tenía fuerza y hasta me hizo sonar la espalda. Al momento del DV me ofrece las opciones, RM o participación. Elegí sólo RM, ya que no me atraía mucho y para colmo abusa de la palabra divino asi que eso también me la bajó un toque jaajaj cada loco con su tema. El relax fue bueno y en pocos minutos ya había liberado el peso de más. Paso a ducha rápida y vuelta a la calle. Tabla Masajes 8 (realmente sabe o eso parece) Putoshop: 65% (es más "gordita" que las fotos) Onda: 9 (el trato siempre fue muy bueno y cordial) RM: 7 Gift: $120 RM + $80 participación Saludos y nos vemos en la prox XP Cyberloco
Miembro Leonino Publicado 26 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2011 Respuesta: Andre de Platynum Te agrego el link: http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Andre/Andre3.htm
Miembro cyberloco Publicado 26 de Enero del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2011 Respuesta: Andre de Platynum Gracias Druk!!!
Miembro pene.lope Publicado 26 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2011 Respuesta: Andre de Platynum Estuve con ella hace bastante tiempo y coincido con cyber que la foto no es actual, ahora esta con unos kilitos de mas. La mina fue simpatica y los masajes sensuales correctos. Yo hice participacion y no me resulto muy interesante. Si volviera haria solo RM. Pero no esta ni lejos en los primeros lugares de la lista por eso no reincidi.
Miembro diego carro Publicado 26 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2011 Respuesta: Andre de Platynum Quiero tambien compartir mi experiencia de un sabado por la tarde de hace un par de meses y la verdad que no me cerro nada, ni el masaje ( normal). ella difiere basatnte con la foto (es mas gordita) y el lugar chico y el baño muy flojo. No recomendable a mi entender. Salutti!!!
Miembro olmedeando Publicado 26 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2011 Respuesta: Andre de Platynum gracias por la data aportada por todos!! es para un plan C me parece
Invitado MR.CONAN Publicado 26 de Enero del 2011 Reportar Publicado 26 de Enero del 2011 Respuesta: Andre de Platynum Si coincido con vos, el lugar es horrible y la niñas esta pasada de postres, a mi me hicieron pasar a un gabinete de 2, 50 x 1, 50 y la verdad que por falta de huevos no me fui a la mierda. NO ES RECOMENDABLE
Miembro franco-elmacho Publicado 26 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2011 Respuesta: Andre de Platynum Seguramente en este link,se parece mas a la mujer que udsted visito. http://www.masajistasya.com/masajistasensualwanda.html Es cierto,el lugar es de cuarta. A mi los masajes sensuales maso-maso,pero me parecio bastante perra en la cama. Tambien esta con esta rubia. http://www.todomasajes.com.ar/bk/victoria/bk00.htm Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro cyberloco Publicado 26 de Enero del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2011 Respuesta: Andre de Platynum Estuve con ella hace bastante tiempo y coincido con cyber que la foto no es actual, ahora esta con unos kilitos de mas. La mina fue simpatica y los masajes correctos. Yo hice participacion y no me resulto muy interesante. Si volviera haria solo RM. Pero no esta ni lejos en los primeros lugares de la lista por eso no reincidi. gracias por la data aportada por todos!! es para un plan C me parece Ccncuerdo con ustedse muchachos. Es un plan C para RM solamente
Miembro peor_para_el_sol Publicado 27 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2011 Respuesta: Andre de Platynum Coincido, compañero. Cuando te repiten los gags el gomìa se baja. Recuerdo que en el Harèn de Lacroze una me decìa "corazoncito" cada 5 segundos. Se me bajò y no se volviò a levantar. "Se me durmiò, corazoncito" le dije ante su mirada estupefacta. Me fui puteando. Saludos. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Publicaciones recomendadas