Miembro Pinky Publicado 25 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2011 Leyendo el relato del amigo Belcro, me tente con Nicol de Vivavisos, lugar donde creo que ya no publica, pero va el link de su blog http://samyany.blogspot.com/ Las fotos concuerdan bastante con la realidad, no podria aegurar si hay algo de fotochot, pero basicamente lo que ves es lo que hay. Nicol es bajita, chquita, muyyyyyy manuable, la famosa petiza que podes dejar en la mesa de luz. Es bastante linda y para lo que son unas tetas compradas, las tiene muy lindas, con pezones que da gusto chupar. La cola es su punto mas debil, pero compensa con una chuchi hermosa, sin aromas indeseables. Pero voy a lo mas importante, al menos para mi, es su buena onda y mucha actitud en la cama, es muy ratonera, te besa, petea aceptablemente bien (sin) con visita a los gemelitos incluida Respecto al garchin, si te decidis a salir con ella, DEJALA que te cabalgue, realmente lo hace de maravillas primero de frente y despues de espalda. Fueron dos polvetes muy lindos en 1 hora y media. No relojea, ni siquiera te pide la guita. Gift convencional $ 150 + telo + mi taxi para volver al trabajo Espero les sirva
Miembro belcro70 Publicado 25 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2011 Respuesta: Nicole de Vivavisos felicitaciones pinky muy buena xp y buenos polvos divina la petisa, se fue con ese vestidito blanco de florcitas con ese escotazo o cambio el look? que lindas tetas, excelente jineta la nena saludos Belcro70 Leyendo el relato del amigo Belcro, me tente con Nicol de Vivavisos, lugar donde creo que ya no publica, pero va el link de su blog http://samyany.blogspot.com/ Las fotos concuerdan bastante con la realidad, no podria aegurar si hay algo de fotochot, pero basicamente lo que ves es lo que hay. Nicol es bajita, chquita, muyyyyyy manuable, la famosa petiza que podes dejar en la mesa de luz. Es bastante linda y para lo que son unas tetas compradas, las tiene muy lindas, con pezones que da gusto chupar. La cola es su punto mas debil, pero compensa con una chuchi hermosa, sin aromas indeseables. Pero voy a lo mas importante, al menos para mi, es su buena onda y mucha actitud en la cama, es muy ratonera, te besa, petea aceptablemente bien (sin) con visita a los gemelitos incluida Respecto al garchin, si te decidis a salir con ella, DEJALA que te cabalgue, realmente lo hace de maravillas primero de frente y despues de espalda. Fueron dos polvetes muy lindos en 1 hora y media. No relojea, ni siquiera te pide la guita. Gift convencional $ 150 + telo + mi taxi para volver al trabajo Espero les sirva [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Pinky Publicado 25 de Enero del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2011 Respuesta: Nicole de Vivavisos No Belcro, se vino con pollera y un top que apenas le contenia las tetas, sobre el tema de la edad que alguna vez hablamos por MP, le doy unos 30 añitos
Miembro belcro70 Publicado 25 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2011 Respuesta: Nicole de Vivavisos jaja, bueno cambio el look, pero las tetas siguen siendo incontenibles saludos Belcro70 No Belcro, se vino con pollera y un top que apenas le contenia las tetas, sobre el tema de la edad que alguna vez hablamos por MP, le doy unos 30 añitos [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro bernardo Publicado 25 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2011 Respuesta: Nicole de Vivavisos Buena xp se agradece que la compartas salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro RobertoSP Publicado 26 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2011 Respuesta: Nicole de Vivavisos Por que zona trabaja la señorita en cuestion??
Miembro Pinky Publicado 27 de Enero del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2011 Respuesta: Nicole de Vivavisos RobertoSP, Nicol no tiene zona especifica, va a cualquier lado
Invitado lechat 2121 Publicado 27 de Enero del 2011 Reportar Publicado 27 de Enero del 2011 Respuesta: Nicole de Vivavisos Gracias por contarnos.- Saludos.- Lechat.-
Publicaciones recomendadas