Miembro Man Testosterona Publicado 25 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2011 Respuesta: Erica 906090modelos.com.ar microcentro gift?
Miembro bernardo Publicado 25 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2011 Respuesta: Erica 906090modelos.com.ar microcentro Buena xp gracias por compartirla lastima que este en un pv salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro DiegoGatero Publicado 25 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2011 Respuesta: Erica 906090modelos.com.ar microcentro Amigo ayer a las 17:20 hs me la fui a coger.... yo la conosco como Tatiana.... Estaba con un conjuntito fluorecente..... me tiro la goma sin como siempre, esas tetitas son hermosas, y esa almejita se calienta como pocas.... la verdad muy buen servicio.... me encanta cojermela.... le di murra un buen rato hasta que acabe y me fui a la mierda.... La lata que decis es Tania.... la verdad coje como los dioses esa tbn.... y la bajita seguro era magui, que tiene unas trenzas en el pelo..... tbn le pone muchisima onda al garche.... las tres dan muchos besos, hacen pt sin, y le ponen mucha onda..... El gift es de $ 130 la media hs y $180 la hs..... Espero que la hayas cojido despues mio y no antes, jajaja Abrza "Nada me exita mas que el olor a MUJER"
Publicaciones recomendadas