Miembro gordo09 Publicado 24 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2011 Gente, como andan, les comento que paseando por puerto madero, me tropece con un par de chicas que laburan en la zona. Estan por la avenida de los puestos de bondiola,etc.. a eso de las 20.30hs. Hay 2 o 3 minas y despues varios travestis. Una para recomendar: andrea, rubia, tetas enormes y naturales, lindo pt y buen garching. 40pt 60pt y vag.- espero que les sirva la data. slds
Invitado wagner Publicado 25 de Enero del 2011 Reportar Publicado 25 de Enero del 2011 Respuesta: Callejeras en pto madero hay pique en la zona con todas las camaras de seguridad que hay? ouch
Invitado Juancho Talarga Publicado 25 de Enero del 2011 Reportar Publicado 25 de Enero del 2011 Respuesta: Callejeras en pto madero Estan por la avenida de los puestos de bondiola,etc.. a eso de las ... slds Hay que proponerselo a Macri. Los nombres de las calles de Puerto Madero, son muy lindos. Azucena Maizani, Emma de la Barra, Azucena Villaflor, Encarnacion Ezcurra, y...AVENIDA DE LAS BONDIOLAS !!!.
Invitado Terry Publicado 25 de Enero del 2011 Reportar Publicado 25 de Enero del 2011 Respuesta: Callejeras en pto madero Buena data, habra que ver porque en la zona la prefectura te controla todo. Abrazo
Invitado Pata de Catre Publicado 25 de Enero del 2011 Reportar Publicado 25 de Enero del 2011 Respuesta: Callejeras en pto madero Buena data, habra que ver porque en la zona la prefectura te controla todo. Abrazo Asi es amigo, y siendo la ciudad tan grande que necesidad hay de ir a meter la cabeza en la boca del leon, no?...el disgusto que te pueden hacer comer estos tipos de "chaqueta anaranjada" no justifica la aventura, al menos ese es mi punto de vista, por supuesto respeto a quien quiera arriesgar...pero es jugar en desventaja, siempre tienen la de ganar ellos...cuanto mas lejos mejor... Saludos, Pata
Miembro manyagato Publicado 26 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2011 Respuesta: Callejeras en pto madero Vivo en la zona y a esa hora +/- salgo a correr, desde hace mas de 7 anos. Lo unico q se consigue por esa zona son traviesas, las chicas si estan trabajando lo hacen en los boliches o en sus privados, nunca por la "avenida de las bondiolas" jajaja!!! No, en serio guarda q son todas travas, si hay chicas por favor precisame bien en donde. Gracias
Miembro Fireman2 Publicado 29 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2011 Respuesta: Callejeras en pto madero Confirmo, las chicas vienen con sorpresa
Miembro ale_666_666 Publicado 29 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2011 Respuesta: Callejeras en pto madero no soy de la zona , pero exactamente donde es y entre q calles...? que es eso de av de las bondiolas?
Miembro Fireman2 Publicado 31 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2011 Respuesta: Callejeras en pto madero Entras por la continuacion de la Av.Belgrano y te mandas hasta el fondo. Es a la altura del dique 3. Es la ultima avenida que limita con la Reserva Ecologica, que me comentaron que algo pasa ahi dentro
Invitado nico_cc Publicado 9 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 9 de Febrero del 2011 Respuesta: Callejeras en pto madero eh estado por la zona , y es verdad hay una rubia con muy buenos pechos y lindo cuerpo , bastante linda de cara , buen pete siempre con , la prefectura no jode , pero si un patrullero de la federal que simpre ronda buscando plata de los que culean en el lugar , a mi ya me pararon 3 veces y me sacaron algo de plata , pero como me queda cerca sigo llendo.
Miembro krops Publicado 10 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2011 Respuesta: Callejeras en pto madero estimado eso no es P madero es costanera
Miembro santiago hot Publicado 11 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Febrero del 2011 Respuesta: Callejeras en pto madero estimado eso no es P madero es costanera es costanera sur , pero ya se lo considera puerto madero . es asi , como cuando te quieren vender un dpto en cordoba y callao , lo consideran recoleta , es solo para sacar mas plata ya sea por venta o servicio es lo que hay , saludos
Miembro APU Publicado 11 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Febrero del 2011 Respuesta: Callejeras en pto madero hay pique en la zona con todas las camaras de seguridad que hay? ouch estimdos frecuento la zona y la verdad esta todo mas que bien...prefectura no molesta y las deja laburar, para recomendar...para los que laburamos por el centro es casi una ruta obligada a pasar. saludos
Miembro TULITULI2007 Publicado 26 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2011 Respuesta: Callejeras en pto madero se podra saber bien las calles de donde anda esas chicas? o la rubia??gracias
Miembro alexis881 Publicado 27 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2011 Respuesta: Callejeras en pto madero hola gente, les confirmo que si hay 2 minas una es daniela la rubia, si a alguien le interesa le puedo pasar el numero de radio.
Publicaciones recomendadas