Invitado skin wolf Publicado 24 de Enero del 2011 Reportar Publicado 24 de Enero del 2011 alguien sabe que onda un boliche llamado Lulu en la calle varela 6x anduve trabajando por la zona y me llamo la atencion .
Invitado skin wolf Publicado 29 de Enero del 2011 Reportar Publicado 29 de Enero del 2011 Respuesta: Lulu perdon por la insistencia nadia sabe nada de LULU en fin tanto silencio me intriga me parece que me mando el piletazo uds van a ser responsables .
Miembro Viej-ov-erde Publicado 29 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2011 Respuesta: Lulu Compañero Skin. Mándese nomás, así trae data fresca. Es un bolichón muuuuy de caurta, pero siempre se encuentra alguna perlita. La encargada Claudia es una vete, que antes trabbajaba en el viejo Mónaco (Camoon), Mary Pub y Lola. Le podés pedirle data, que te recomiende a alguna de las chicas. Decile que un amigo te aconsejó que la consultes. Si seguís sus consejos la podrás pasar bien. Yo frecuentaba el antro años ha, y tuve muy buenas experiencias. Después dejé de frecuentar por muchas razones. Andá, Pero después posteá.
Miembro Sabanay Publicado 30 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2011 Respuesta: Lulu Valla tranquilo no la va a pasar mal,hay dos o tres chicas q trabajan muy bien, el lugar no esta mal pero las habitaciones dejan mucho q desear, es preferible ir a un telo, no me acuerdo el nombre de las chicas pregunta al de la entrada q se llama nestor y el te va decir, es un tipo con muy buena onda un abrazo
Miembro ahupadordeminas Publicado 3 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2011 Respuesta: Lulu Valla tranquilo no la va a pasar mal,hay dos o tres chicas q trabajan muy bien, el lugar no esta mal pero las habitaciones dejan mucho q desear, es preferible ir a un telo, no me acuerdo el nombre de las chicas pregunta al de la entrada q se llama nestor y el te va decir, es un tipo con muy buena onda un abrazo a un telo? no estas obligado a usar esas habitaciones? le podes decir a la bebota de ir a un telo? como es?
Invitado bosterito Publicado 3 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 3 de Febrero del 2011 Respuesta: Lulu podes llevartela a un telo (hay uno justo en frente) tranquilamente. pero tengo entendido que tenes que pagar un adicional, ademas del telo obviamente. creo que es asi la mano
Publicaciones recomendadas