Miembro belcro70 Publicado 24 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2011 Esta xp surgió casi de casualidad, gracias a un colega Me intereso su xp y le solicite data, me paso su msn y la agregue Al conectarse, la saludo para ver que onda tiene y saber más de ella Rápidamente se porto muy servicial con muy buena onda Y ya estábamos arreglando para vernos Tras una breve charla por msn ya teníamos arreglado El gift, el lugar, el dia y la hora Prometía venir con ropita hot y mucha actitud Llego el día y recibo mensaje con retraso de una hora Por problemitas con el auto El encuentro era en mi domicilio así que la espero Llega y subimos, la chica es petisa, con buenas curvas Tetona y mucha actitud Charlamos, bebimos algo fresco Ella se empecina en tomar el encuentro como amigos que van a tener sexo Charlamos mucho para conocernos y tras un bañito Y un cambio de ropa, paso a una ropita más hot Pasmos a la acción en el sillón con muchos besos Mucha actitud para entregarse y calentar el ambiente Comienza un pete espectacular, con mucha dedicación Solo se lo saca de la boca para decir cosas calientes y elevar la temperatura Se mueve como gata en celo sin dejar de chuparla Del sillón fuimos a la cama, de la cama al lavadero, ella con toda la onda Y prestándose a cumplir todos mis deseos Allí arrodillada, se devoraba toda mi pija sin descanso y llego el final feliz En toda su cara, para seguir chupando y chupando con la carita enlechada Higiene de rigor de ambos, volvimos a una larga charla Me cuenta cosas de su vida, charlamos mucho, le gusta hablar Nuevo cambio de ropa, esta vez a un color rojo Nuevo pete, mas posiciones en el sillón para chuparmela Sentado en el respaldo, ella arrodillada Sentado y ella acostada Parado y ella acostada Le sacamos jugo al sillón Fuimos a la cama, mas felina que nunca siguió adelante con el pete Intente cojerla pero no estaba de humor para el pilotin Y tuvimos que volver al pete, que fue aumentando en intensidad Hasta que le explote en su boquita, esta vez todo adentro Siguió chupando hasta que no quedara nada dentro de mí Me mira, me muestra su boquita llena de leche y se la toma toda Vuelve a mostrarme su boca vacía Imágenes muy calientes, su cara llena de leche primero Y su boca con leche y después vacía La mina siempre con actitud y onda, no me dijo que no a nada Hubo fotos y videos, reservados para quien escribe Igual hay fotos de ella y data para quien necesite Una experiencia distinta, no suelo usar mi domicilio Pero la onda de la mina y lo que arreglamos por msn me inspiro confianza tiene un gift alto yo arregle con ella por msn algo medio hubo predisposcion y buena onda No hay link, data por mp Saludos Belcro70 [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro kalavera Publicado 24 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2011 Respuesta: Xp Alma no publica 10 en actitud Muy buena Xp!!De que edad hablamos??Encima Tetona!!!mi perdicion!!!Ya fue MP....Abrazo de gol!!
Miembro belcro70 Publicado 24 de Enero del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2011 Respuesta: Xp Alma no publica 10 en actitud muchas gracias kalavera ya sale mp y te respondo todo saludos Belcro70 Muy buena Xp!!De que edad hablamos??Encima Tetona!!!mi perdicion!!!Ya fue MP....Abrazo de gol!! [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro belcro70 Publicado 24 de Enero del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2011 Respuesta: Xp Alma no publica 10 en actitud hola mariano te paso la data por mp saludos Belcro70 hola! XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX es rubia, morocha? joven? cuanto $? joya q este en enero saludos Pedido de datos sólo por MP (Mensaje Privado) por favor. EÄRENDIL [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro fabian_bsas Publicado 24 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2011 Respuesta: Xp Alma no publica 10 en actitud Belcro sos un capo amigo!!!! Felicitaciones1!! Se nota que la pasaste super bien1!!! Gracias amigo por publicar tu xp!!! Abrazo Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.
Miembro belcro70 Publicado 24 de Enero del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2011 Respuesta: Xp Alma no publica 10 en actitud muchas gracias magsur va la data saludos Belcro70 Felicitaciones por la xp!!! Le esta sacando chispas al amigo jajaja!!!XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX. Saludos Pedido de datos sólo por MP (Mensaje Privado) por favor. EÄRENDIL [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro belcro70 Publicado 24 de Enero del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2011 Respuesta: Xp Alma no publica 10 en actitud muchas gracias fabian saludos Belcro70 Belcro sos un capo amigo!!!! Felicitaciones1!! Se nota que la pasaste super bien1!!! Gracias amigo por publicar tu xp!!! Abrazo [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro belcro70 Publicado 24 de Enero del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2011 Respuesta: Xp Alma no publica 10 en actitud muchas gracias va la data saludos Belcro70 excelente xp !!! felicitaciones XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX saludos Pedido de datos sólo por MP (Mensaje Privado) por favor. EÄRENDIL [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro pentagrama Publicado 27 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2011 Respuesta: Xp Alma no publica 10 en actitud gracias por la xp , consulta emtrega el rosquete ? gift ?
Miembro Eärendil Publicado 27 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2011 Respuesta: Xp Alma no publica 10 en actitud ¿No entendemos que los pedidos de data no se pueden hacer por aca sino solo por mp (mensaje privado al creador del post o a algun moderador no? Tema cerrado. Slds.- Eärendil"La pija manda"
Publicaciones recomendadas