Miembro BlackPanter Publicado 22 de Enero del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Enero del 2011 Estimadísimos... Queria compartir una visita en la semana, a Adry (la universitaria) de Begrano. La conocí haca un año, y como sabemos q es dificil de ubicar, andaba con ganas de verla again, asi bien tempranito, llamo y me atiende de una :027: para mi sorpresa. Asi q arreglamos para las 20.00, llegue puntual, mismo edificio, mismo dto. Pero... me llamó la atención cuando bajo al palier, la noté mas flaca y le sienta mucho mejor :drool: Asi subimos, charla amena, tiene un lindo dpto, comodo, limpio, aire... pasamos a habit y caricias y besos estilo novia. Nos comimos la boca, lenguetazos profundos, mordidas de labios, y manoteo de back y de mi miembro. Me empieza a devestir, me desabrocha cinto, lompa, baja slip, aparece el amigo semitiezo, y lo empieza a besar, lamer, mientras t mira dde abajo... amigos, Todo un Expectáculo. Asi hasta de semi paso a duro, y nos termianmos de desvestir, ella se saca vestidito, y se tira a la cama secando ñocropi, y empezamos feroz lamida y succión pezonera. Me la comia a besos, muy tierno lo nuetro ! la pongo espalda, le corro la tanga, y a lamerle *, con lo que me responde con suaves gemiditos. Ya los dos en bolas, eu al palenke, pone actitud para volver a lametear al amigo, me acomodo y quedamos en esplendida 69, donde me como esa almeja, pelada, limpia, y rozando su orificio anal. Ella succionando...creo q no duré mas de 5 min y lanzamos en su boca, con gemiditos de placer q me hacian estar tocando el cielo. Limpieza de forma, 10 mim recostados en camusha, al costado mio, charlando, acariciando y retomando axión ! Le puso mucha onda, succionando y jugando con la lengua a la vez, lamiendo, succionando y lamiendo los gemelos, todo.. bien.. un placer, mientras estaba recostado. Fue levanantando y buscaba los prime. Cuando quise poner, ubo un pico de baja... :006: a lo cual responde "... anda vajoneta..." Me mató :D y empezó a ponerle garra y en franco levante. En climax me pregunta si me ponia en cuatro, arriba... le contesto q no, sentate arriba, la tiro para atrás, abrimos compuertas, entro a arrimar, apoyo la cabeza y entramos suave y despacio. Empezamos masita... y maza, pico y pala, patas al hombro, de costadito, encima, ella gimiendo, fue medio descontrolado, hasta fue eran los empujones masfuertes y profundo y llenamos la bolsa con nectar !!! Relajo de 10 min, pasamos a sector limpieza, ella se ducho a lo cual pedí lo mismo. Cero drama, me trajo toallon, jabon loquido si queria... un lujo, t atiende mejor q tu novia. Tablet Cara: 7 Lolas: 7 Con famosa cirujia muy expuesta, pero buen tamaño, pezon chico durito, lindo ! Cola: 8 Con famoso sobrehueso, pero no molesta, le sienta mejor el bajo de peso, ni dura ni caida. Piernas: 8 Bien, mas flaquitas Piel: 8 Suave, perfumada Cuerpo: 8 Dice estar 5 kg abajo q le sientan mucho mejor. Onda: 10 novia, tranqui, se puede hablar lo mas bien Relojeo: Para nada, no apura, lo lleva bien Edad: Debe andar por 30, 33 Dpto: 10 Grande, limpio, habit bien, aire. Baño grande, toalla limpia, hice uso de ducha, para salir renovado 10 puntos Plus: Miradita perra cuando te la esta chupando Gift: 170 Reincidencia: si Resumen: Buena experiencia, de las mas completas que pasé. Espero sirva, un abrazo ! _______________________________BP ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro gatchaman Publicado 23 de Enero del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Enero del 2011 Respuesta: Adry -Belgrano Lo felicito por la XP maestro... Muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro BlackPanter Publicado 24 de Enero del 2011 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Enero del 2011 Respuesta: Adry -Belgrano Gcias Muchachos... estuve 1 hora cómodo, con duchita incluida :003: un relojito. Si smurf, la relación servicio, mina, costo me cierra ! _______________________________BP ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Duncan Publicado 24 de Enero del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Enero del 2011 Respuesta: Adry -Belgrano A adry la tengo agendada de hace rato espero concretar pronto, te felicito por la XP saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado albe Publicado 26 de Enero del 2011 Reportar Compartir Publicado 26 de Enero del 2011 Respuesta: Adry -Belgrano Muy buena experiencia, ya la agende para visitarla, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro curioso1 Publicado 7 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2011 Respuesta: Adry -Belgrano adri subió demasiado... estaba 120 hace 2 meses y se fue a 170! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Man Testosterona Publicado 7 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2011 Respuesta: Adry -Belgrano Yo creo que los vale...! Voy a reincidir....es una máquina de garchar y a nada le dice que no..!!! Salutti y buenos polvos...! Man Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado hanibal Publicado 9 de Febrero del 2011 Reportar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2011 Respuesta: Adry -Belgrano adri subió demasiado... estaba 120 hace 2 meses y se fue a 170! todo subio... hoy llame a mi PB y subio de 120 a 150 la hora, y es mi PB de cabezera por que me queda comodo, no por las chicas que la mayoria tira para atras... yo creo que 170 no es caro teniendo en cuenta precio/calidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro tuerto2003 Publicado 9 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2011 Respuesta: Adry -Belgrano si es por relación precio benéfico 170 lo valen el problema es que los gatos aumentan, pero no mi sueldo..... habrá que juntar y hacerlo esporádico. saludos AGUANTE BOQUITA DE MI CORAZON Heidi, TE AMOOOO Lastima que la billetera ya no llega Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro elcassaro Publicado 15 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2011 Respuesta: Adry -Belgrano La llame hoy y dice que por esta semana esta atendiendo en Microcentro, será la misma Adry ? alguien la fue a visitar por estos días ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro elcassaro Publicado 17 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2011 Respuesta: Adry -Belgrano Si si señores, era ella nomas... Lo único que voy a decir es, I N C R E I B L E !!!!!!!!!!! El mejor PT que me han hecho jamas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Altamente recomendable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro gardel007 Publicado 1 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2011 Respuesta: Adry -Belgrano Grande colega...felicidades, y quedo a la espera de la data de la niña. abrazo y gracias por compartir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lupgon Publicado 10 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2011 Respuesta: Adry -Belgrano Lástima que todo aumenta. Las minas están exultantes con las tarifas. Moreno no las audita. Muy buena experiencia relatada con detalles. Saludos Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro BlackPanter Publicado 17 de Marzo del 2011 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2011 Respuesta: Adry -Belgrano Wagner, El gift fue 170 la hora. No es pv, está en su dpto. Pero tengo entendido q está temporalmente por el microcentro, por cuestiones familiares. Éxitos ! _______________________________BP ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro javc Publicado 21 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2011 Respuesta: Adry -Belgrano Vuelvo de vacaciones y la voy a visitar... me matan las XP de esta mina. Muy bueno! Saludos Por un lado a la demanda y en segundo a la negociación. Ella tira una cifra alta y vos rebajás... ajuste automático.Ser putañero y economista es muy parecido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas