Miembro aurielll Publicado 4 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2007 Re: Consulta:Lour de tacos altos chee, puede ser que este gatto tenga cara de perrito, pero tiene lindos pechios. Ademas esta el ejemplo de Flopy de alto que es feucha pero te coge como calamar en celo. El sexo no se explica, se practica.
Miembro too much 45 Publicado 9 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2007 Re: Consulta:Lour de tacos altos Amigo Panther yo fui la semana pasada y la pase muy bien, los masajes sensuales bastante buenos, energicos sobre mi zona lumbar que es mi punto flojo, y me descontracturo bastante, pero el relax fue superior, primero me masajeo todo el cuerpo con sus gomas que son naturales y grandes y despues pasamos a un 69 (sin) que fue de pelicula, para pasar ella arriba mio hasta hacerme acabar. Como dicen los colegas de cara no es muy agraciada que digamos pero tiene un cuerpo y unas tetas espectaculares. En resumen volveria a reincidir. Un fuerte abrazo y anda que no te vas a arrepentir.
Miembro Amigo Invisible Publicado 9 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2007 Re: Consulta:Lour de tacos altos Amigo Panther yo fui la semana pasada y la pase muy bien, los masajes bastante buenos, energicos sobre mi zona lumbar que es mi punto flojo, y me descontracturo bastante, pero el relax fue superior, primero me masajeo todo el cuerpo con sus gomas que son naturales y grandes y despues pasamos a un 69 (sin) que fue de pelicula, para pasar ella arriba mio hasta hacerme acabar. Como dicen los colegas de cara no es muy agraciada que digamos pero tiene un cuerpo y unas tetas espectaculares. En resumen volveria a reincidir. Un fuerte abrazo y anda que no te vas a arrepentir. "Compa" ¿está en un privado? ¿Tiene depto? o hace encuentros como en otros tiempos? y por último ¿Cual fue el regalito? Saludos.
Miembro lechero total Publicado 9 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2007 Re: Consulta:Lour de tacos altos Confirmo, es lourdes, saludos. toronja, es la famosa lourdes de la que siempre hablaste vos desde hace mucho tiempo en el foro? confirmame,pls [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro toronja Publicado 10 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2007 Re: Consulta:Lour de tacos altos toronja, es la famosa lourdes de la que siempre hablaste vos desde hace mucho tiempo en el foro? confirmame,pls si, te confirmo, saludos. EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Miembro pantera solitaria Publicado 10 de Abril del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2007 Re: Consulta:Lour de tacos altos Amigo Panther yo fui la semana pasada y la pase muy bien, los masajes bastante buenos, energicos sobre mi zona lumbar que es mi punto flojo, y me descontracturo bastante, pero el relax fue superior, primero me masajeo todo el cuerpo con sus gomas que son naturales y grandes y despues pasamos a un 69 (sin) que fue de pelicula, para pasar ella arriba mio hasta hacerme acabar. Como dicen los colegas de cara no es muy agraciada que digamos pero tiene un cuerpo y unas tetas espectaculares. En resumen volveria a reincidir. Un fuerte abrazo y anda que no te vas a arrepentir. Master , podrias agregarme gift, gracias por la data igual Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Miembro too much 45 Publicado 10 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2007 Re: Consulta:Lour de tacos altos Esta en villa Luro en la calle Oliden al 400 y el gif es la 1/2 hora 50 y la hora 80$.
Invitado EL TORDO Publicado 10 de Abril del 2007 Reportar Publicado 10 de Abril del 2007 Re: Consulta:Lour de tacos altos Master , podrias agregarme gift, gracias por la data igual Si queres te presto el carnet de Chicago y te hace un 20% de descuento o le decis que vas de parte del hermano, el Betito Carranza. Sds.
Miembro pantera solitaria Publicado 10 de Abril del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2007 Re: Consulta:Lour de tacos altos Si queres te presto el carnet de Chicago y te hace un 20% de descuento o le decis que vas de parte del hermano, el Betito Carranza. Sds. Perdon , que es una mutual o una obra social a lo que te referis????? , jajjajajjaa Paguen la luz.... o mejor dicho no apaguen la luz, juazzzzzzzzzzzzzz Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Miembro Escorpionsex Publicado 10 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2007 Re: Consulta:Lour de tacos altos Panther...Gano Chacarita y estas contento...jajajaja. Bueno espero que la proxima vez que estes chinchudo te desquites con esta señorita que debe ser hincha de Chicago ya que El Tordo habla mucho de ella...Y como en las viejas epocas podes editar el Clasico Chacarita y Chicago...jejejjej DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro pantera solitaria Publicado 10 de Abril del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2007 Re: Consulta:Lour de tacos altos si estoy contento ...pero clasico con chicago??? por favor...... saludos Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Invitado EL TORDO Publicado 10 de Abril del 2007 Reportar Publicado 10 de Abril del 2007 Re: Consulta:Lour de tacos altos si estoy contento ...pero clasico con chicago??? por favor...... saludos Si Escorpion recordá que el clasico de ellos es con Atlanta, y el último lo vieron en algun video en blanco y negro. Ah me olvidaba Defensa tiene un partido menos noo???? Fijate las excusas que pone Pantera toda esta vuelta es, porque tiene miedo que la morocha lo agarre a conchazos...
Miembro pantera solitaria Publicado 10 de Abril del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2007 Re: Consulta:Lour de tacos altos no, tordito miedo no esta en mi diccionario, solo que no me quiero enchalar, uds vayan a jugar el clasico con laferrere que encima los caga a trompadas, jajajajjaa Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Miembro cazador de gatos Publicado 19 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2007 Re: Consulta:Lour de tacos altos llame a este cachivache para ver como andaban los precios... y me paso 70 la media hora!!!!!!!!! juaaaaaaaaaaaaaaaaaa 100 la hora y 120 completo no way joe, fui una vez por 50 pesos y estuvo justo, no sobraba nada abrazos cazador Un polvo, no se le niega a nadie.
Miembro gatopardo71 Publicado 20 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 20 de Junio del 2007 Re: Consulta:Lour de tacos altos llame a este cachivache para ver como andaban los precios... y me paso 70 la media hora!!!!!!!!! juaaaaaaaaaaaaaaaaaa 100 la hora y 120 completo no way joe, fui una vez por 50 pesos y estuvo justo, no sobraba nada abrazos cazador Gracias Cazador por actualizar la data pero en verdad esa caripela mete miedo!!! Saludos En la noche... todos los gatos son pardos...
Publicaciones recomendadas