Miembro pantera solitaria Publicado 20 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2007 Queria saber si alguien la conoce , agradecere info. PS http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=2420&f=b Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Invitado EL TORDO Publicado 20 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 20 de Marzo del 2007 Re: Consulta:Lour de tacos altos Es el jefe de la Pandilla de Liniers.....disfrazado..
Miembro lechero total Publicado 20 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2007 Re: Consulta:Lour de tacos altos lindo lomo, con la carita mucho no me animo amigo pantera por ahora paso... [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Escorpionsex Publicado 21 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2007 Re: Consulta:Lour de tacos altos Panther...parece el 2 de Almirante Brown...Pero si le gusta dele para adelante...Un abrazo DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro chipote Publicado 21 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2007 Re: Consulta:Lour de tacos altos Panter venite con el bolsito para envidia, yo te hago el aguante Clarita esta mucho mejor y el Jhony walker, matizara el aguante Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro pantera solitaria Publicado 21 de Marzo del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2007 Re: Consulta:Lour de tacos altos amigos , lo que me llamo la atencion fueron sus pekios, para que existe la almohada????? jejejjejeje Tordo , me parece que es de chicago la negra, jajjajajaj Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Invitado Negropani Publicado 21 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 21 de Marzo del 2007 Re: Consulta:Lour de tacos altos coincido de lomo muy buena pero que carufla
Miembro chipote Publicado 21 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2007 Re: Consulta:Lour de tacos altos amigos , lo que me llamo la atencion fueron sus pekios, para que existe la almohada????? jejejjejeje Tordo , me parece que es de chicago la negra, jajjajajaj Sabes que si, que se parece al pelado que juega en EL TORITO, sere simpatizante/hincha pero hasta ahi che, Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro pantera solitaria Publicado 21 de Marzo del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2007 Re: Consulta:Lour de tacos altos Sabes que si, que se parece al pelado que juega en EL TORITO, sere simpatizante/hincha pero hasta ahi che, Parece que en el foro se juntan todos los muertos estos, jejjejejej va con onda Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Invitado Negropani Publicado 21 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 21 de Marzo del 2007 Re: Consulta:Lour de tacos altos Parece que en el foro se juntan todos los muertos estos, jejjejejej va con onda no jodas a los del rtoro que ya varios problemas tienen, entre ellos al arquero mufa
Miembro toronja Publicado 21 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2007 Re: Consulta:Lour de tacos altos Estimados, usen el buscador "lourdes" amateur, hay una parva de XP una modesta contribucion al foro, desaparecio por un año y la encuentro publicando. Hay opiniones variadas, saquen sus conclusiones. saludos EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Miembro pantera solitaria Publicado 21 de Marzo del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2007 Re: Consulta:Lour de tacos altos Toronja, gracias , usare el buscador entonces, saludos Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Miembro daniel542002 Publicado 21 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2007 Re: Consulta:Lour de tacos altos Toronja: Estás seguro que es ella? Si no me equivoco la "novedad" la pusiste vos en el foro. Por lo tanto, no me atrevo a ponerlo en duda. A mi no me había gustado, pero si bien de cuerpo tiene semejanzas no me parece de cara. Hubo muchísimas xp, de diferente tenor. A brillar mi amor, vamos a brillar
Miembro Amigo Invisible Publicado 21 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2007 Re: Consulta:Lour de tacos altos Estimados, usen el buscador "lourdes" amateur, hay una parva de XP una modesta contribucion al foro, desaparecio por un año y la encuentro publicando. Hay opiniones variadas, saquen sus conclusiones. saludos Usted es un Enciclopedista extraordinario... ADMIRABLE.
Miembro toronja Publicado 22 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2007 Re: Consulta:Lour de tacos altos Confirmo, es lourdes, saludos. EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Publicaciones recomendadas