Miembro karucha Publicado 21 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2011 El dia lunes 17/01/2011 me dirijo al dpto de Suipacha al 200 despues de haber hecho la reserva correspondiente, me recibe Tayna nueva adquisiciòn en el staff de ucranianas, me hace pasar al cuarto de Alexa y me dice que Roxi en unos minutos estaba libre, vuelve y me ofrece un vaso de agua, al toque entra Roxi y me dice que yà se desocupa, al ratito me invita a pasar al gabinete de ella, paso al baño, entro me pongo en bolas y a la camilla, masajes sensuales mas bien suaves, si quieren fuerte le tienen que pedir, ella es de mano muy suave, charla màs que piola, es muy copada para charlar, luego el date vuelta, empieza con caricias, me ofrece bucal y eròtico, pasè esta vez, aceitada al amigo, y empieza a besar el cuerpo, meto mano en unas calzas engomadas, viene muy firme de caderas y colas, metì mano a la pavote hasta explotar, mas que conforme con la faena,. gift: 150 la hora, con ducha incluida. http://www.todomasajes.com.ar/bk/roxi/bk00.htm
Miembro Viej-ov-erde Publicado 21 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2011 Respuesta: Reincidencia con ucraniana Roxi de tm Una pregunta a los habitues de esta niña que, al parecer, son muchos. ¿Se puede llegar al garche?
Miembro Sr. Spock Publicado 22 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2011 Respuesta: Reincidencia con ucraniana Roxi de tm Sin problema Viejoverde, 100 más te sale. Poca teta pero es dulce y pone actitud, al menos conmigo.
Miembro danielperez Publicado 22 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2011 Respuesta: Reincidencia con ucraniana Roxi de tm No hay drama con garche es $250.- Yo hice pete/paja, masaje y pete/garche y le cole deditos por el orto y no chisto. La proxima voy por el completo Lo unico que le reprocho es que no da besos
Miembro negro overo Publicado 22 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2011 Respuesta: Reincidencia con ucraniana Roxi de tm Yo estuve varias veces con ella. Es muy dulce y suave. Cuando esta sola en el dpto., se deshinibe y su atencion es excelente. Cuando esta la dueña del lugar (Alexa), ella se comporta de una forma timida y un tanto nerviosa. A primera hora de la mañana (9,30 o 10), es cuando ella esta sola. negro overo.
Miembro peor_para_el_sol Publicado 23 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2011 Respuesta: Reincidencia con ucraniana Roxi de tm No es mi tipo, pero tampoco la descarto del todo. ¡Gracias por la data, muchachos! Es una buena opciòn para cuando ande por el centro. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro olmedeando Publicado 24 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2011 Respuesta: Reincidencia con ucraniana Roxi de tm te felicito por la xp!! lindo lomo tiene Roxi, y muy simpatica solo llegue a RM, me debo el garching
Publicaciones recomendadas