Miembro leolistas Publicado 21 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2011 Hola amigos gateros, alguien tiene info de esta chica que parece muy linda, que tal son los masajes sensuales y demás atributos. http://www.masajes.com.ar/vip512/index.html Gracias. Leo.
Invitado MR.CONAN Publicado 21 de Enero del 2011 Reportar Publicado 21 de Enero del 2011 Respuesta: Amaia de masajes sensuales Esta tiene una produccion fotografica tan impactante que ni me polestaria en conocerla, debe ser un verso terrible
Miembro Viej-ov-erde Publicado 21 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2011 Respuesta: Amaia de masajes sensuales Es evidente el exceso de producción y no poco fotochot. A desconfiar se ha dicho hasta que algún Indiana Johns traiga data confiable!
Miembro negro overo Publicado 22 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2011 Respuesta: Amaia de masajes sensuales Cuando la foto es mas trucha que un alfajor de pollo, ni siquiera voy gratis. negro overo.
Miembro cat.a.dor Publicado 22 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2011 Respuesta: Amaia de masajes sensuales Ya hubo xps de esta dama cuando publicaba con otro nombre. No recuerdo bien, pero me parece que la xp era normal, dentro de todo buena, pero nada espectacular. Creo que estaba en un pv en ese momento. Por ahí el que posteó la xp puede comentar. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro peor_para_el_sol Publicado 23 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2011 Respuesta: Amaia de masajes sensuales Hola amigos gateros, alguien tiene info de esta chica que parece muy linda, que tal son los masajes y demás atributos. http://www.masajes.com.ar/vip512/index.html Gracias. Leo. Verso, compañero. Es el nùmero de un pv en La Pampa y Moldes, y la chica de la foto "oh, casualidad!" nunca està. Las chicas que ahì laburan son bastante lindas, aunque de masajes 0. Te lo hacen en la cama y sin demasiados conocimientos, por lo que apuran el garche, que es el fuerte de ellas. La ùltima vez que estuve ahì habrà sido a mitad de año y pague 2 gambas. El lugar es chico y bastante desprolijo, por lo que sòlo volverìa de estar muuuy desesperado y de no mediar mejores opciones. Saludos. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Publicaciones recomendadas