Miembro nicario Publicado 22 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2011 Respuesta: (xp) FIAMA de BG Felicitaciones John por su experiencia con la bb, muy buena data GNC.
Miembro JON LORD Publicado 23 de Enero del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2011 Respuesta: (xp) FIAMA de BG de comedor viene para atras o me parrecio a mi? a mi eso me tira mucho para atras, por favor confirme amigo. gracias le parece a usted!, las fotos solo son "parecidas" creo que el photosop excesivo y la sobreproduccion opacan a una pendeja linda por naturaleza, es muy linda personalmente che muy buena data, por suerte como dice ud todavia quedan estos buenos servicios y a precios reales, jajja si quedan pero ....hay que revolver cada vez mas para encontrarlos!!!!!!!!! Muy buena xp...impecable como siempre!!! Ya mande mp por consulta...muy bueno lo suyo jon lord !!! ahora lo veo, un abrazo MIs mas sinceras felicitaciones desde aqui. Una consulta: me perdi que le pasa en la tetas? podrias clararlo? SLDS gracias, solo eso tiene un pecho mas chico que el otro (defecto fisico?) ...un abrazo
Miembro JON LORD Publicado 23 de Enero del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2011 Respuesta: (xp) FIAMA de BG Felicitaciones John por su experiencia con la bb, muy buena data GNC. gracias, a ud le va a gustar
Miembro Bergara Publicado 23 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2011 Respuesta: (xp) FIAMA de BG Bien por usted colega Saludos Gaterus extremus
Miembro JON LORD Publicado 24 de Enero del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2011 Respuesta: (xp) FIAMA de BG Bien por usted colega Saludos gracias
Publicaciones recomendadas