Miembro checheno Publicado 24 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2011 Respuesta: Muy Madura - Monserrat / San telmo me parece fantastico, cuerpos sobran, lo dificil es encontrar mentes y actitudes!
Miembro chernovyl Publicado 24 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2011 Respuesta: Muy Madura - Monserrat / San telmo estimados, estuve hace un tiempo por ahi, porque me ratoneaba la vieja, pero les digo que ni se imaginen la imagen que ven, es mucho mas vieja, y no da para nada realmente...
Miembro cone Publicado 25 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2011 Respuesta: Muy Madura - Monserrat / San telmo Yo solo lo felicito por lo audaz y Ranger que se convirtió enterrando la poronga en esa cazuela de marisco ya oxidada por el oleaje de todo tipo. Ahora, dígame la verdad.... en serio que DUDA de ir nuevamente ?? Usted es un ídolo !!! :dft011: PD: Y gracias por postear su XP. Hay que ser BIEN macho para contar eso... :rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:
Miembro burritoeste Publicado 25 de Enero del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2011 Respuesta: Muy Madura - Monserrat / San telmo jajajajaja noooooo no creo que vuelva a caer... pero nunca hay que cerrar las puertas!!!! Colega chupa conejos, la verdad que ni pregunte si iba por colectora mucho era ir por autopista!!!!
Miembro lukitaschaca Publicado 25 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2011 Respuesta: Muy Madura - Monserrat / San telmo JAjaja , pero lo importante es la actitud verdad ? hay pibas con 0 actitud ...
Miembro Maduro Pirata Publicado 26 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2011 Respuesta: Muy Madura - Monserrat / San telmo Gente Recuerden que cada uno se coje a lo que quiere o a lo que puede....
Miembro MCVACA Publicado 26 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2011 Respuesta: Muy Madura - Monserrat / San telmo lo felicito compañero! fantasias son fantasias....ademas, quien es quien para juzgar? seguramente todos los que estamos aca no estamos con "Diosas" pagas o no pagas...este foro es para eso..para lo "distinto" a lo corriente.... te felicito..y por los huevos de contarlo!
Miembro agusferra Publicado 26 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2011 Respuesta: Muy Madura - Monserrat / San telmo Medalla al merito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y a la Sra medalla a la trayectoria saludos Agus La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:
Miembro bernardo Publicado 26 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2011 Respuesta: Muy Madura - Monserrat / San telmo Gracias por compartir la xp y la data yo paso no es mi target salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro DiegoGatero Publicado 26 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2011 Respuesta: Muy Madura - Monserrat / San telmo coincido en que si ella me garpa me la cojo.... igual me llama el morbo "Nada me exita mas que el olor a MUJER"
Miembro gabriel79 Publicado 27 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2011 Respuesta: Muy Madura - Monserrat / San telmo soy muy morboso y hace tiempo pase con esta abuelita.... es fea (en verdad es vieja, muy vieja) pasa los 60 tranquilamente... yo fui y le rompi el toto, le di bien dura, la mina no podia mas pero se la banco... no me cobro adicional por el toto, fue todo a puro chamuyo..... el que busca algo bizarro que vaya, la mina es buena onda...
Miembro EL CHUPA CONEJOS Publicado 28 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2011 Respuesta: Muy Madura - Monserrat / San telmo Vió Burritoeste se cagaban de risa de su xp. con la abuela y resulta que ahora salta otro colega diciendo que a la pobre le rompió el orto. Cuando a uno le cabe lo bizarro esta todo bien. Salu2.
Miembro alex2005 Publicado 28 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2011 Respuesta: Muy Madura - Monserrat / San telmo Estuve con la abuela hace un año. Para lo unico que me sirvio fue para saciar el morbo, el resto no vale la pena. Me mostro las fotos de los nietitos, en marzo se va con los jubilados al laberinto de los cocos, tenia enchufado un monitor de PC a una maquina de escribir Olivetti. Divina la vieja, toda la onda. Descuartizan vacas en el norte. Más desnutridos en el "granero del mundo". "el que apuesta al dólar pierde",Cinco presidentes en una semana. ¡son todos una manga de garcas! ¡este país está lleno de ladrones!¿yo?... ¡argentino!
Invitado Back Publicado 28 de Enero del 2011 Reportar Publicado 28 de Enero del 2011 Respuesta: Muy Madura - Monserrat / San telmo Como me hacen reir algunos degenerados, son unos hdp...como le van a romper el orto a la señora??? juaaaajajajaja :biggrin: Shhhhhhh, no le digan a nadie, pero la semana que viene paso por allá a ver que onda :011: PD: para el colega que dice que es parecida a una actriz, coincido, es igual a Georgina Barbarrosa con 10 años más.
Miembro EL CHUPA CONEJOS Publicado 28 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2011 Respuesta: Muy Madura - Monserrat / San telmo Habrá que sacar turno rapido sino el orto va a parecer una olla de campo jajaja. Adelante los valientes a comerle el caquero a la abuela.
Publicaciones recomendadas