Invitado Back Publicado 24 de Enero del 2011 Reportar Publicado 24 de Enero del 2011 Respuesta: Jazmin de TM/Cielo de AM Con el relato me dejaste al palo, que buena pendejaaaaaaaaa :004:
Miembro clapton22 Publicado 25 de Enero del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2011 Respuesta: Jazmin de TM/Cielo de AM con un facherito como yo seguro lo hace sin querido! No lo quería decir pero pensé que ese "alguno" podías ser vos. Le voy a avisar a la señorita para que se cuide de que no la hagas atragantar JaJa..
Miembro clapton22 Publicado 25 de Enero del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2011 Respuesta: Jazmin de TM/Cielo de AM Con el relato me dejaste al palo, que buena pendejaaaaaaaaa :004: Un caramelito la niña. Saludos
Invitado hlk_skater Publicado 25 de Enero del 2011 Reportar Publicado 25 de Enero del 2011 Respuesta: Jazmin de TM/Cielo de AM Felicitaciones por la XP. Agendando.
Invitado mmorgan Publicado 25 de Enero del 2011 Reportar Publicado 25 de Enero del 2011 Respuesta: Jazmin de TM/Cielo de AM Alguien sabe cuando vuelve de las vacaciones?
Miembro clapton22 Publicado 25 de Enero del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2011 Respuesta: Jazmin de TM/Cielo de AM Felicitaciones por la XP. Agendando. Gracias HLK
Miembro clapton22 Publicado 25 de Enero del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2011 Respuesta: Jazmin de TM/Cielo de AM Alguien sabe cuando vuelve de las vacaciones? Me comento que eran pocos días, tal vez este jueves o viernes está nuevamente en carrera.
Invitado MR.CONAN Publicado 1 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 1 de Febrero del 2011 Respuesta: Jazmin de TM/Cielo de AM AYER POR LA TARDE CAMINANDO CON UN AMIGO POR LIBERTAD, ME ENCONTRE CON ESTA NIÑA EN LA CALLE, YO NO LA CONOCIA, SOLO LA HABIA VISTO POR INTERNET. Martin : lo felicito es hermosa, unos ojos celeste impactantes, vestia pantalon negro y remera musculosa del mismo color, un culito para el campeonato y unas buenas lolas que asomaban.... pense que seguia de vacaciones. Mañana intento ubicarla, es una diosa mal. Ademas tiene un lunar muy probocadorarriba de su boca .
Miembro peor_para_el_sol Publicado 2 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2011 Respuesta: Jazmin de TM/Cielo de AM No lo quería decir pero pensé que ese "alguno" podías ser vos. Le voy a avisar a la señorita para que se cuide de que no la hagas atragantar JaJa.. La pròxima vez que vayas, Lechero, andà llamando a los bomberos.:thumbup1: AYER POR LA TARDE CAMINANDO CON UN AMIGO POR LIBERTAD, ME ENCONTRE CON ESTA NIÑA EN LA CALLE, YO NO LA CONOCIA, SOLO LA HABIA VISTO POR INTERNET. Martin : lo felicito es hermosa, unos ojos celeste impactantes, vestia pantalon negro y remera musculosa del mismo color, un culito para el campeonato y unas buenas lolas que asomaban.... pense que seguia de vacaciones. Mañana intento ubicarla, es una diosa mal. Ademas tiene un lunar muy probocadorarriba de su boca . Es muy linda la chica, en las fotos se la ve muy apetecible. Làstima el tema besos y lo alto del gift, de lo contrario era opciòn segura. Por ahora al freezer, pero no descarto un piletazo para intentar doblegarla. Veremos. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro clapton22 Publicado 14 de Febrero del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2011 Respuesta: Jazmin de TM/Cielo de AM AYER POR LA TARDE CAMINANDO CON UN AMIGO POR LIBERTAD, ME ENCONTRE CON ESTA NIÑA EN LA CALLE, YO NO LA CONOCIA, SOLO LA HABIA VISTO POR INTERNET. Martin : lo felicito es hermosa, unos ojos celeste impactantes, vestia pantalon negro y remera musculosa del mismo color, un culito para el campeonato y unas buenas lolas que asomaban.... pense que seguia de vacaciones. Mañana intento ubicarla, es una diosa mal. Ademas tiene un lunar muy probocadorarriba de su boca . Gracias Mr. Conan. Recién contesto porque estas últimas dos semanas mis vacaciones me alejaron del foro. Si la viste en persona pudiste confirmar que es tal cual las fotos, está muy buena, el tema es lo salado del gift. Saludos
Miembro martin_77 Publicado 14 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2011 Respuesta: Jazmin de TM/Cielo de AM lamento informar se retiro
Invitado Joe Macana Publicado 15 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 15 de Febrero del 2011 Respuesta: Jazmin de TM/Cielo de AM Veo que te sacaste las ganas; muy buen relato, se percibe como te sentiste. Todo un tema el gift, con ese monto yo esperaría una XP terrible peeero en esto no hay lógica. Abrazo.
Invitado Pendejazo Publicado 15 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 15 de Febrero del 2011 Respuesta: Jazmin de TM/Cielo de AM Yo estoy intentando mandarle mensajes pensando que es su celular, el viernes me atendieron el telefono pero me dijeron que que estaba enferma. La verdad es una lastima, me gustan este tipo de chicas, la verdad no sobran y aunque sea cara como dicen por aca, prefiero algo bueno. Seguire intentando.
Miembro clapton22 Publicado 15 de Febrero del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2011 Respuesta: Jazmin de TM/Cielo de AM Veo que te sacaste las ganas; muy buen relato, se percibe como te sentiste. Todo un tema el gift, con ese monto yo esperaría una XP terrible peeero en esto no hay lógica. Abrazo. Así es, hacía rato que la venía observando, fuí con cierta desconfianza pero salió bien. Es muy linda pendeja pero le falta en los masajes sensuales y aunque el garching fue muy bueno si uno busca que le ponga mucha garra y sensualidad ella no es la mejor. Además el gift es de los más altos. Igual es una mina que me gusta así que no descarto volver en algun momento si es que sigue en ésto. Un abrazo
Miembro clapton22 Publicado 15 de Febrero del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2011 Respuesta: Jazmin de TM/Cielo de AM Yo estoy intentando mandarle mensajes pensando que es su celular, el viernes me atendieron el telefono pero me dijeron que que estaba enferma. La verdad es una lastima, me gustan este tipo de chicas, la verdad no sobran y aunque sea cara como dicen por aca, prefiero algo bueno. Seguire intentando. No creo que el celu sea de ella. Saludos
Publicaciones recomendadas