Miembro Franco611 Publicado 10 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2011 Respuesta: XP Paola de EnVidia en Flores Garcar previo al polvo ? Se ve que el alcohol afloja a nuestro compañero... jaajaja
Miembro tulkas2004 Publicado 12 de Abril del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Abril del 2011 Respuesta: XP Paola de EnVidia en Flores Se ve que el alcohol afloja a nuestro compañero... jaajaja JAJAJAJAJJAJ :risa:
Miembro masporonga Publicado 14 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Abril del 2011 Respuesta: XP Paola de EnVidia en Flores gracias por el dato
Miembro jerjes Publicado 14 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Abril del 2011 Respuesta: XP Paola de EnVidia en Flores por lo que dicen algunos parece un lugar pedorro pedorro....vivo cerca pero no fui nunca es deproimente entrar a un lugar pedorro y ver minas de cuarta pero si me gustan los lugares pedorros donde hay algunas chichis lindas ...como sacadas d ela galera...me pasaba eso en cristobal de la calle las heras hace años ,,,a veces eran bagres totales y otras vecee habia minones terribles...era cuestion de buena suerta...
Miembro werner Publicado 14 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Abril del 2011 Respuesta: XP Paola de EnVidia en Flores Se ve que el alcohol afloja a nuestro compañero... jaajaja Tal cual, cuando tomo y fumo me dan ganas de cagar. Imaginate cagando con la mina sentada en la cama mirándote, antes de garchar... "...ahí voy, eh?...". Me dá la impresión que no le pusieron puertas por falta de presupuesto, porque está la abertura.
Publicaciones recomendadas