Miembro tulkas2004 Publicado 20 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2011 Es mi Primer Post asi que por favor, mil disculpas por los errores que puede tener la explicacion. Dicho esto comienzo: Hace una semana Fui al Cabarulo Envidia en Flores, y vi que habia varias chicas, me llamo la atencion una que se llama Paola, Petisita muy linda de cara, Muy lindo toto, poca teta. Hablo 1 Minuto me dice que la media hora sale 140 y la hora 200. Ella Hermosa pero medio robotito para el garchin :crying:, asi que la reincidencia es media dudosa. Cualquier cosa me avisan que les parecio a ustedes. En Resumen es Divina pero 0,3 de Onda...:036:
Miembro bernardo Publicado 20 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2011 Respuesta: XP Paola de EnVidia en Flores Gracias por compartir la xp salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Viej-ov-erde Publicado 21 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2011 Respuesta: XP Paola de EnVidia en Flores Primero, este post tendría que ir en "Night Club de Flores". Segundo: creo que en Envidia la media hora sale 150. Y por último, ¿cómo pudo pasarla bien, si tiene 0,3 de onda? Igual, gracias por compartir la experiencia.
Invitado mjdeflores Publicado 21 de Enero del 2011 Reportar Publicado 21 de Enero del 2011 Respuesta: XP Paola de EnVidia en Flores Lo paso a Night Club. Saludos.
Miembro Eärendil Publicado 21 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2011 Respuesta: XP Paola de EnVidia en Flores Es mi Primer Post asi que por favor, mil disculpas por los errores que puede tener la explicacion. Dicho esto comienzo: Hace una semana Fui al Cabarulo Envidia en Flores, y vi que habia varias chicas, me llamo la atencion una que se llama Paola, Petisita muy linda de cara, Muy lindo toto, poca teta. Hablo 1 Minuto me dice que la media hora sale 140 y la hora 200. Ella Hermosa pero medio robotito para el garchin :crying:, asi que la reincidencia es media dudosa. Cualquier cosa me avisan que les parecio a ustedes. En Resumen es Divina pero 0,3 de Onda...:036: Bienvenido y gracias por compartir la XP. Sería útil si podes agregar info respecto a la niña y sus virtudes (Servicio convencional o con cola incluída, pt con o sin, etc, etc) Slds.- Eärendil"La pija manda"
Miembro yeahhhh Publicado 22 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2011 Respuesta: XP Paola de EnVidia en Flores Uhhh Envidia! Hace tiempo que no voy! Y pensar que antes la media hora estaba $50, jaja, que tiempos aquellos, encima habia lindas pendejas, bah, habia para todos los gustos. Tendria que volver un dia de estos para ver como andan las cosas por ahi. Y bienvenido Tulkas. Gracias por compartir la data.
Invitado jp82 Publicado 27 de Enero del 2011 Reportar Publicado 27 de Enero del 2011 Respuesta: XP Paola de EnVidia en Flores Gracias por el comentario... edad de Paola aprox ??
Miembro tulkas2004 Publicado 6 de Febrero del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2011 Respuesta: XP Paola de EnVidia en Flores Aproximadamente 23 años, Gracias por los comentarios tratare de mejorar para los proximos Post. Saludos!
Miembro EL TORDO Publicado 15 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2011 Respuesta: XP Paola de EnVidia en Flores Tuve la misma experiencia con esta niña un robotito, no parece paraguaya. Huye de las tentaciones pero despacio , para que puedan alcanzarte...
Miembro seshark Publicado 17 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Febrero del 2011 Respuesta: XP Paola de EnVidia en Flores Gracias por comentar tu xp con Paola. Lamento que no haya sido muy buena. Te deseo mejor suerte en tu próxima xp. Saludos.
Miembro locura22122 Publicado 25 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2011 Respuesta: XP Paola de EnVidia en Flores Disculpame pero le entrste en el boliche ??? hay camas o son sillones como un reservado normal si alguien sabe. Despues les cuento de mi visita a "brut" cabarulo de recoleta.
Invitado bosterito Publicado 26 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 26 de Febrero del 2011 Respuesta: XP Paola de EnVidia en Flores la semana pasada me di una vuelta por envidia, miercoles para ser exacto. buena cantidad de niñas, pero no puedo creer como se hacen las diosas. estaba con 2 amigos, y no se nos acerco ninguna !!! bahh.. solo una que nos pregunto si le pagabamos una copa... pero no daba. zafables vi una cuantas....
Miembro seshark Publicado 27 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2011 Respuesta: XP Paola de EnVidia en Flores la semana pasada me di una vuelta por envidia, miercoles para ser exacto. buena cantidad de niñas, pero no puedo creer como se hacen las diosas. estaba con 2 amigos, y no se nos acerco ninguna !!! bahh.. solo una que nos pregunto si le pagabamos una copa... pero no daba. zafables vi una cuantas.... Buena data, colega!!! Ya terminadas las vacaciones se van normalizando los planteles de los puticlubs. Era hora que comenzara a repuntar un poco Envidia... Será cuestión de pegarse una vuelta... Saludos.
Miembro werner Publicado 1 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2011 Respuesta: XP Paola de EnVidia en Flores Disculpame pero le entrste en el boliche ??? hay camas o son sillones como un reservado normal si alguien sabe. Despues les cuento de mi visita a "brut" cabarulo de recoleta. Tiene habitaciones arriba. Salís del boliche con ella (previo pago) y entrás en una puerta justo al lado. No están buenas como las de Top Secret, pero tampoco son un asco total. Lo que me jodees que tienen baño privado sin puerta. No dá para garcar previo al polvo, algo que puede pasar... O sí... qué se yo. A mí no.
Miembro zorrogrism Publicado 6 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 6 de Abril del 2011 Respuesta: XP Paola de EnVidia en Flores Garcar previo al polvo ?
Publicaciones recomendadas