Invitado Sakuragi Publicado 21 de Enero del 2011 Reportar Publicado 21 de Enero del 2011 Respuesta: Fiorella TM ... Como no enamorarse FELICITACIONES COMPA !!! Sin dudas te comiste uno de los mejores caramelitos en actividad !!!:thumbup: Me da mucha envidia !!! voy a tener que ir a conocer su nuevo departamento !!:Boobs: Abrazo y gracias por compartir Y es una linda niña y sobretodo muy atenta en todo Abrazo estamos para compartir :thumbup::thumbup::thumbup: Disfrutà, querido Saku, no te pongas colorado porque te lo merecès. No olvides lo que dijo Sabina: "cuando escribìs estando mal, es cuando realmente escribìs; mas cuando lo hacès estando bien, en realidad lo que hacès es VIVIR!". Reitero mis felicitaciones por tu magnìfica xp. Abrazo. Simplemente gracias !!! QUE LINDA GATA!!!!!!!!!!!!!FELICITACIONES POR LA XP Y POR LA BUENA ONDA QUE PEGASTE CON ELLA. Y A PARTIR DE AHORA EVITA TUS CELOS PORQUE SOMOS MUCHOS LOS QUE VAMOS A COGERLA A TU MUÑECA. SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!:thumbup: Celoso yo ni a palos Sean cuidadosos , con mi amiga con derecho a roce... aca lo importante es saber quien es ivana palotti, joda gracias por la xp Tiene razón Fiorella es mas linda !!! Todo bien , saludos !!! Adjunto foto de Ivana Palotti
Miembro agusferra Publicado 21 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2011 Respuesta: Fiorella TM ... Como no enamorarse LO felicito por la XP ,contestador`para mi tambien ,que suerte pa la desgracia:lol: saludos Agus La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:
Invitado superpene Publicado 21 de Enero del 2011 Reportar Publicado 21 de Enero del 2011 Respuesta: Fiorella TM ... Como no enamorarse celoso yo ni a palos sean cuidadosos , con mi amiga con derecho a roce... quedate tranquilo que de mi parte siempre las trato muy bien a estas niñas, siempre y cuando ellas me treten bien a mi. Lo importante es pasar un lindo momento, nada mas. Gracias por comprtir tu xp amigo. Saludos:047:
Miembro peor_para_el_sol Publicado 23 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2011 Respuesta: Fiorella TM ... Como no enamorarse LO felicito por la XP ,contestador`para mi tambien ,que suerte pa la desgracia:lol: saludos Agus Perciavalle y triunfaràs. Insistì, cuando te atienda no te vas a arrepentir. No sabès lo que es esa rubia. quedate tranquilo que de mi parte siempre las trato muy bien a estas niñas, siempre y cuando ellas me treten bien a mi. Lo importante es pasar un lindo momento, nada mas. Gracias por comprtir tu xp amigo. Saludos:047: De eso se trata este juego, de seducir con galanterìa, tacto y suavidad. Es pausado y metòdico como un juego de ajedrez, y a la larga siempre se consigue algo bueno. Fiorella es una dulce, pasè 2 o 3 veces con ella y el trato siempre fue el mejor. Con su compañera Salomè, sòlo tuve el gusto 1 vez y la pasè espectacular. Tienen muy buena onda las 2 y son muuuy lindas. Probà y despuès me contàs. Saludos. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Publicaciones recomendadas