Miembro agusferra Publicado 20 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2011 Respuesta: Estefy de TM, realmente muy bueno! Sigue sumando, habra que visitarla.se sabe cuando vuelve?? saludos Agus La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:
Miembro olmedeando Publicado 20 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2011 Respuesta: Estefy de TM, realmente muy bueno! Esta en Uriburu y Santa Fe graciasssssss cuando vuelva de vacaciones se arma embotellamiento de turnos me parece
Miembro peor_para_el_sol Publicado 20 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2011 Respuesta: Estefy de TM, realmente muy bueno! Está buena, pero yo voy a esperar xps de colegas con más xps. Las que hubo en estos días eran usuarios como marcos13 con esa sola y que abrió como 5 temas para lo mismo y que al final mostró la hilacha, 90% marketing, ojo. Eso es lo que me frena, y tambièn el parecido con mi ex, no sea cosa de comerme un garròn cuando la vaya a ver.:007: "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Invitado mmorgan Publicado 20 de Enero del 2011 Reportar Publicado 20 de Enero del 2011 Respuesta: Estefy de TM, realmente muy bueno! Está buena, pero yo voy a esperar xps de colegas con más xps. Las que hubo en estos días eran usuarios como marcos13 con esa sola y que abrió como 5 temas para lo mismo y que al final mostró la hilacha, 90% marketing, ojo. Si solo fuese marketing no estaria mal, despues de todo es lo que hacemos todos aca, una buena xp te invita, una mala xp te auyenta. El problema es que ese posteo fue autobombo, una xp inventada Ojo
Miembro peor_para_el_sol Publicado 20 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2011 Respuesta: Estefy de TM, realmente muy bueno! Mmorgan la tiene clara, y ya no quiero pifiarle màs. Por ahora la dejo en espera. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Invitado logodedalus Publicado 20 de Enero del 2011 Reportar Publicado 20 de Enero del 2011 Respuesta: Estefy de TM, realmente muy bueno! Esta chica les gusta a los que debutan en el foro. que nivel para imputar te felicito
Miembro 650LP Publicado 21 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2011 Respuesta: Estefy de TM, realmente muy bueno! Esta chica les gusta a los que debutan en el foro. Si no??? que casualidad.... [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Miembro peor_para_el_sol Publicado 23 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2011 Respuesta: Estefy de TM, realmente muy bueno! Por eso prefiero esperar... "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Publicaciones recomendadas