Miembro eltanitotato Publicado 19 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2011 Hace unos dìas que estoy con ganas de probar suerte con Lola o con Vale de Argentina masajes sensuales. Alguno tiene data para compartir de estas Masajistas Sensuales??
Miembro agusferra Publicado 19 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2011 Respuesta: Alguien estuvo con Lola o con Vale de Argentina masajes sensuales Te pego los link http://www.argentinamasajes.com.ar/lola/lola1.htm http://www.argentinamasajes.com.ar/vale/vale1.htm Saludos Agus La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:
Miembro agusferra Publicado 19 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2011 Respuesta: Alguien estuvo con Lola o con Vale de Argentina masajes sensuales Mirandola bien Vale se ve buena, urgente al buscador!!!!!!!! saludos Agus La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:
Invitado Invitado Publicado 19 de Enero del 2011 Reportar Publicado 19 de Enero del 2011 Respuesta: Alguien estuvo con Lola o con Vale de Argentina masajes sensuales Sí, yo estuve con Vale hace cosa de un mes. Depto antiquísimo donde le prestan un ambiente decorado de consultorio (en el fondo es una oficina). En el teléfono daría la impresión de prestar un servicio "muy erótico", pero en la práctica apareció con un bolso y sus potes de cremas, masajes pasables pero no de los mejores y después... olvidable. Es chiquita de tamaño (eso no me molesta), no es tan bonita como parecen las fotos. Accedió a sacarse casi toda la ropa, pero todo terminó en un apenas discreto RM con momentitos de corto petelín. No recuerdo bien el gift, creo que pagué $170 por todo concepto, pero me fuí con gusto a poco y sin ganas de reincidir. Saludos,
Miembro lechero total Publicado 19 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2011 Respuesta: Alguien estuvo con Lola o con Vale de Argentina masajes sensuales hay info de las 2 dale gas al buscador!! [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro peor_para_el_sol Publicado 20 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2011 Respuesta: Alguien estuvo con Lola o con Vale de Argentina masajes sensuales Sí, yo estuve con Vale hace cosa de un mes. Depto antiquísimo donde le prestan un ambiente decorado de consultorio (en el fondo es una oficina). En el teléfono daría la impresión de prestar un servicio "muy erótico", pero en la práctica apareció con un bolso y sus potes de cremas, masajes pasables pero no de los mejores y después... olvidable. Es chiquita de tamaño (eso no me molesta), no es tan bonita como parecen las fotos. Accedió a sacarse casi toda la ropa, pero todo terminó en un apenas discreto RM con momentitos de corto petelín. No recuerdo bien el gift, creo que pagué $170 por todo concepto, pero me fuí con gusto a poco y sin ganas de reincidir. Saludos, Gracias, Ernie, por evitarme una inmolaciòn. La del primer link està para darle tambièn, aunque hay que ver si esos melones se deben a regalo natural o a trabajo de cirujano; y si no vienen acompañados de Serenitos en exceso. Saludos. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro eltanitotato Publicado 20 de Enero del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2011 Respuesta: Alguien estuvo con Lola o con Vale de Argentina masajes sensuales gracias Ernie por la data de Vale. De Lola no encontrè nada. Alguno encontrò algo??
Miembro 650LP Publicado 21 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2011 Respuesta: Alguien estuvo con Lola o con Vale de Argentina masajes sensuales gracias Ernie por la data de Vale. De Lola no encontrè nada. Alguno encontrò algo?? Busca por Loly Lobos... hace 15 años que labura... [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Publicaciones recomendadas