Miembro belcro70 Publicado 19 de Enero del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2011 Respuesta: Xp pamela gonzalez bombon de chocolate muchas gracias tororosso saludos belcro70 Te felicito belcro. No la conozco ni x fotos ja [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro bernardo Publicado 20 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2011 Respuesta: Xp pamela gonzalez bombon de chocolate Felicitaciones compa belcro pense que pamelita se habia retirado ya que no la veo mas hace años ni en el msn. Que raro que no quiso entregar el anillo de cuero.....porque cuando la conoci era completisima el unico defecto era la pinta de gato mal que tenia y a mi personalmente no me gusto mucho de cara yo tambien tengo fotos guardadas de hace unos años salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro belcro70 Publicado 20 de Enero del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2011 Respuesta: Xp pamela gonzalez bombon de chocolate mira, la enganche de jugado tenia el celu y la llame se dedica a otra cosa pero hace encuentros de vez en cuando el tema de la entrega de la cola y el pete no hasta el final imagino que es porq tiene otro tipo de vida ahora la cara de gato la mantiene y la ropita q usa, no llega a tapar todo imaginate ese gato en las heras y pueyrredon al mediodia conmigo nos miraban todos, jaja saludos Belcro70 Felicitaciones compa belcro pense que pamelita se habia retirado ya que no la veo mas hace años ni en el msn. Que raro que no quiso entregar el anillo de cuero.....porque cuando la conoci era completisima el unico defecto era la pinta de gato mal que tenia y a mi personalmente no me gusto mucho de cara yo tambien tengo fotos guardadas de hace unos años salu2 ber [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro juanpnick Publicado 21 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2011 Respuesta: Xp pamela gonzalez bombon de chocolate Mi amigo que hembron, me mato la intriga y mire la foto de su blog, ahora la pregunta es la siguiente. el gift ud publico eran 3 rocas y djo que se quedo 1.45hs eso es por la onda con la chica suya o sera asi en todos los serv?
Miembro belcro70 Publicado 21 de Enero del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2011 Respuesta: Xp pamela gonzalez bombon de chocolate no relojea para nada tiene mucha onda, imagino q si te llevas bien no tiene drama en pasarse el tiempo cuando me dijo el gift actual me aclaro que era por hora, hora y media sin apuros saludos belcro70 Mi amigo que hembron, me mato la intriga y mire la foto de su blog, ahora la pregunta es la siguiente. el gift ud publico eran 3 rocas y djo que se quedo 1.45hs eso es por la onda con la chica suya o sera asi en todos los serv? [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado Friskas Publicado 28 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 28 de Febrero del 2011 Respuesta: Xp pamela gonzalez bombon de chocolate Impresionante tu blog. Felicitaciones.
Miembro belcro70 Publicado 1 de Marzo del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2011 Respuesta: Xp pamela gonzalez bombon de chocolate hola folken cuesta un poco ubicarla no se dedica a full saludos Belcro70 yo no la pude localizar [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro belcro70 Publicado 1 de Marzo del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2011 Respuesta: Xp pamela gonzalez bombon de chocolate muchas gracias friskas saludos Belcro70 Impresionante tu blog. Felicitaciones. [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado Charlie_Harpers Publicado 27 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2011 Respuesta: Xp pamela gonzalez bombon de chocolate Lo ultimo que supe de ella es que se esta dedicando a otra cosa, totalmente retirada.
Miembro Baco Publicado 29 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Respuesta: Xp pamela gonzalez bombon de chocolate Muchachos no revivan post tan antiguos. La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Publicaciones recomendadas