Invitado rompeputas Publicado 18 de Enero del 2011 Reportar Publicado 18 de Enero del 2011 Hola amigos la verdad hace tiempo me quiero cojer a la negra trola esta pero le desconfio las fotos no puede estar taaan buena me la quiero re culear si alguien sabe algo joyya LINK: http://www.aullidos.com.ar/177_Lisaura_4328-1572.4393-3211_Mujeres_d.html
Invitado mjdeflores Publicado 19 de Enero del 2011 Reportar Publicado 19 de Enero del 2011 Respuesta: Mulata lisaura alguien se cojio esta perra? Yo la conocí en la fiesta del foro del 2009, está muy buena, yo le doy un mes seguido, pero está en un PV y el gift era bastante alto ya en ese momento. Nunca leí una XP de ella. Saludos.
Invitado rompeputas Publicado 19 de Enero del 2011 Reportar Publicado 19 de Enero del 2011 Respuesta: Mulata lisaura alguien se cojio esta perra? pero la vistes en carne y hueso q onda?
Invitado jagger Publicado 19 de Enero del 2011 Reportar Publicado 19 de Enero del 2011 Respuesta: Mulata lisaura alguien se cojio esta perra? Hola, que tal?, mira yo estuve con esta morocha salvaje el año pasado y es tal cual la vez en las fotos, lo que si me parece que no esta mas en ese PV con ese numero... fijate porque estoy seguro que no trabaja mas ahi...., en resumen la mina existe y es esa y aparte es muy buena onda, lo que si, no esta mas en ese PV, ahora creo que esta en un depto sola... saludos
Miembro MojoRisin Publicado 19 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2011 Respuesta: Mulata lisaura alguien se cojio esta perra? Me parece que sale en varios sitios con diferentes nombres, y las XP van de mediocres a malas. Segui investigando.
Invitado mjdeflores Publicado 20 de Enero del 2011 Reportar Publicado 20 de Enero del 2011 Respuesta: Mulata lisaura alguien se cojio esta perra? pero la vistes en carne y hueso q onda? Claro, si te digo que la conocí en la fiesta del foro 2009, la vi en carne y hueso, no van a pegar la foto de la ella en la pared. Por eso te decía que la negra estaba bárbara, un buen lomo, pero la vi vestida, llamo a los dos o tres días despues de la fiesta, cuando la pude ubicar en tacos altos con que número publicaba y me pasaron 250 hace más de un año, por lo que me pareció caro por ser un PV y desistí de visitarla. Saludos.
Publicaciones recomendadas