Miembro Manmardel Publicado 18 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2011 Estimados..... Alguien sabe si alguna de las taaantas Masajistas Sensuales que tienen ustedes allá VINO PARA MAR DEL PLATA PARA ESTE VERANO.....?? Si alguien sabe, pasen el dato que yo -después de probarla- también lo paso en el foro de Costa Atlántica.... Ayuden.......!!!!!!!!!! Abrazos.
Miembro Manmardel Publicado 19 de Enero del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2011 Respuesta: Alguna masajista sensual VINO A MAR DEL PLATA??? GRACIAS MORGAN Y GRACIAS MIGH-THOR....!!!! Ya veremos.......después cuento. ABRAZOS.
Miembro peor_para_el_sol Publicado 20 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2011 Respuesta: Alguna masajista sensual VINO A MAR DEL PLATA??? Què lindo volver de la playa y darle bomba a uno de estos bombones, bronceadas y a punto caramelo. Buena suerte, compañero. Conozco en Mardel una vieja que te cura el empacho, te paso el nùmero por mp. Saludos y a disfrutarlo. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro Manmardel Publicado 21 de Enero del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2011 Respuesta: Alguna masajista sensual VINO A MAR DEL PLATA??? Dale PERO PARA EL SOL.... mandame la data......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS POR EL MENSAJE.....!!!! Abrazoss.
Miembro peor_para_el_sol Publicado 23 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2011 Respuesta: Alguna masajista sensual VINO A MAR DEL PLATA??? Dale PERO PARA EL SOL.... mandame la data......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS POR EL MENSAJE.....!!!! Abrazoss. La vieja se ve que se mudò, porque llamè y me dio equivocado:005:. Hace por lo menos 7 años que no voy a La Feliz, asì que era probable que eso pasara. Ojalà puedas encontrar algùn caramelito para saborear por ahì, alguno tiene que haber. Saludos y buena suerte. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Publicaciones recomendadas