Miembro perforador del sur Publicado 18 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2011 Hay data de barbara de tm es uns sucursal de jade masajes sensuales en cordoba al 300 la otra es en corrientes al 700 en la que esta vicky de tm. http://www.todomasajes.com.ar/bk/barbara/bk00.htm "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro peor_para_el_sol Publicado 18 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2011 Respuesta: Barbara de tm Upa, lala! "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro lechero total Publicado 19 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2011 Respuesta: Barbara de tm que linda!!! [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro byte Publicado 19 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2011 Respuesta: Barbara de tm Esta muyyy linda !!!! alguien tiene data ?
Miembro peor_para_el_sol Publicado 20 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2011 Respuesta: Barbara de tm ¡Puta madre! Otra en la lista, no termino màs. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro LOMOVIRGEN Publicado 20 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2011 Respuesta: Barbara de tm Amigos, disculpen que siempre soy breve…estuve con esta chica hace unos meses atrás, es la de las fotos…está bastante buena pero a i hubo algo que no termino de gustarme un 100%, paso una tabla como para que tengan idea Masajes:7 Cara:7.5 Cuerpo en gral:8 Onda:10 Lugar: lo mas flojo (hay muchas chicas) GRIF:no recuerdo pero no era de los caros Espero les sirva Sdos LOMOVIRGEN
Invitado superpene Publicado 20 de Enero del 2011 Reportar Publicado 20 de Enero del 2011 Respuesta: Barbara de tm ¡Puta madre! Otra en la lista, no termino màs. ENTONCES NO SOY EL UNICO. A MI TAMBIEN ME PASA LO MISMO. CADA VEZ QUE INGRESO AL FORO SIEMPRE ME AGENDO A ALGUNA. SALUDOS:thumbup:
Miembro peor_para_el_sol Publicado 21 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2011 Respuesta: Barbara de tm ENTONCES NO SOY EL UNICO. A MI TAMBIEN ME PASA LO MISMO. CADA VEZ QUE INGRESO AL FORO SIEMPRE ME AGENDO A ALGUNA. SALUDOS:thumbup: No sè cuàntas tengo por conocer, deben ser fàcil unas 12. Cada vez que entro al foro se agregan màs, lo cual habla bàrbaro del mismo, pero me frustra porque no termino màs. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Invitado superpene Publicado 21 de Enero del 2011 Reportar Publicado 21 de Enero del 2011 Respuesta: Barbara de tm No sè cuàntas tengo por conocer, deben ser fàcil unas 12. Cada vez que entro al foro se agregan màs, lo cual habla bàrbaro del mismo, pero me frustra porque no termino màs. EN FEBRERO CUANDO REGRESE A BAIRES EMPIEZO LA RUTINA DE COGER A LAS QUE ME QUEDARON PENDIENTES, YA QUE MUCHAS RECLAMAN MI PRESENCIA ($$$) Y LUEGO PROSIGO CON LAS AGENDADAS EN ESTE MES DE ENERO. Y NO QUIERO PENSAR LAS NUEVAS QUE APARECEN POSTEADAS EN EL FORO QUE MERECEN SER CONOCIDA. TENGO PARA TODO EL AÑO. QUE LO PARIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SALUDOS AMIGO:thumbup:
Publicaciones recomendadas