Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Fiorella de Todo Masajes

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Invitado hlk_skater
Publicado

Respuesta: Fiorella de Todo masajes sensuales

Sí, se nota que hay producción en las fotos, pero no debe dejar de ser linda mina. Para tener en cuenta, más con la data de ir directo a los bifes que aporta Krops.

Publicado

estuve con Natasha la semana pasada, sigue con su onda enamoradiza, y su actitud como pocas!!

Natasha, no es la mas linda del circuito, pero para mi gusto, en el servicio es la mejor de todas, por afano

Compa, no sea canuto y postee

Publicado

Como para ir cerrando este post, donde se mezclaron Natasha y Fiorella, les cuento que Fiorella se esta yendo de vacaciones el proximo jueves por 10 dias, y parece que Natasha, se muda para microcentro

Salu2

• Miembro
Publicado

Natasha, no es la mas linda del circuito, pero para mi gusto, en el servicio es la mejor de todas, por afano

Compa, no sea canuto y postee

no hice el post xq es repetir lo mismo y hay muchas xp, no aportaria nada ...

me parece que se va de vacas con Fiorella, lo que debe ser eso!! :004:

• Miembro
Publicado

estimados, nobleza obliga y pese a la gran cantidad de admiradores de Fiorella, modestamente digo: Creo hay un 20% de retoques de Photoshop, el lugar, al menos donde me atendio , bastamnte modesto y chico,ella tiene buena onda, muy linda piel, pero para mi gusto le falta un poco mas de piernas , o quizas tenia una expectativa muy alta respecto a lo que venia leyendo en los comentarios.

Es cierto, el lugar es muuuy chico y tiene lo justo. En las fotos hay ps en la cara principalmente. No coincido con las piernas, me parece que es lo màs lindo que tiene despuès de sus tetotas. Saludos.

Coincido Viejo, la mina no se puede hacer cargo de lo que escribimos o interpretamos, nuestros ratones son nuestros. Ahora, si se pone el vestido de la foto, es igual, salvo un poco de FS en la cara

De acuerdo.

no hice el post xq es repetir lo mismo y hay muchas xp, no aportaria nada ...

me parece que se va de vacas con Fiorella, lo que debe ser eso!! :004:

Deberìas escribir igual. Nunca es redundante comentar tu experiencia, al contrario, siempre aporta. Espero concretar ese 4 hands con Natasha y Fiorella antes de partis. La cazuela que me hago, ¡no te imaginàs!. Saludos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas