Invitado lole42 Publicado 18 de Enero del 2011 Reportar Publicado 18 de Enero del 2011 Ya se que no esun decubrimiento pero visite a Fiorella de Todo masajes sensuales los primeros dias del mes de dicieembre de 2010 y la verdad es una exelente mina a un precio mas que barbaro, les pado la tablita a mi opinion: Cara: 8 para mi muy linda simpatia: 8 muy simpatica cola:8 firme con buenas piernas tetas: 9,5 lo mejor exelentes naturales firmes con pesones rosados de buen tamano actitud: 8 muy predispuesta besos: 9 con mucha saliba cuerpo en gral: 8 armonica Gif: 250 cola: No Lugar: 6 lo mas flojo Msajes casi no tome fui directo a los pelpa porque llegue tarde http://www.todomasajes.com.ar/bk/fiorella/bk00.htm Saludos
Miembro peor_para_el_sol Publicado 18 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2011 Respuesta: Fiorella de Todo masajes sensuales Felicitaciones, compañero! Lindo caramelito te comiste. Te recomiendo a su compañera, Salomè, la morocha, quien no està nada mal. Saludos. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Invitado Sakuragi Publicado 18 de Enero del 2011 Reportar Publicado 18 de Enero del 2011 Respuesta: Fiorella de Todo masajes sensuales Si tengo suerte , espero conocerla hoy !!! :011::011::011:
Miembro krops Publicado 18 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2011 Respuesta: Fiorella de Todo masajes sensuales Yo ni la publico mi XP pero comento la tuy a La verdad es increibile esa chica. yo no voy por masajes 250 x 2 polvetes. y siempre me trata de 10. nunca me relojeo nada el depto nuevo el de R peña es medio chicon. la cama mas chiquita es media chota pero tiene aire Ya se que no esun decubrimiento pero visite a Fiorella de Todo Masajes los primeros dias del mes de dicieembre de 2010 y la verdad es una exelente mina a un precio mas que barbaro, les pado la tablita a mi opinion: Cara: 8 para mi muy linda simpatia: 8 muy simpatica cola:8 firme con buenas piernas tetas: 9,5 lo mejor exelentes naturales firmes con pesones rosados de buen tamano actitud: 8 muy predispuesta besos: 9 con mucha saliba cuerpo en gral: 8 armonica Gif: 250 cola: No Lugar: 6 lo mas flojo Msajes casi no tome fui directo a los pelpa porque llegue tarde http://www.todomasajes.com.ar/bk/fiorella/bk00.htm Saludos
Miembro Danar80 Publicado 18 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2011 Respuesta: Fiorella de Todo masajes sensuales Felicitaciones!!! Sigue sumando esta chica!!!!:011::011::011:
Miembro elplatano Publicado 18 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2011 Respuesta: Fiorella de Todo masajes sensuales A mi vuelta de vaciones será mi primer xp del año.
Miembro peor_para_el_sol Publicado 18 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2011 Respuesta: Fiorella de Todo masajes sensuales Estamos combinando horarios para un 4 hands con ella y Natasha. En cuanto se me de... agàrrense, ¡publico el libro de poemas gateros!. Saludos. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Invitado lole42 Publicado 19 de Enero del 2011 Reportar Publicado 19 de Enero del 2011 Respuesta: Fiorella de Todo masajes sensuales Gracias por el dato de Salome, la vi en la pagina y parece estar buena si el servicio esw como el de Fiorella sale como loco, a quien no ubico es a Natasha. Saludos.
Miembro peor_para_el_sol Publicado 19 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2011 Respuesta: Fiorella de Todo masajes sensuales Gracias por el dato de Salome, la vi en la pagina y parece estar buena si el servicio esw como el de Fiorella sale como loco, a quien no ubico es a Natasha. Saludos. El viernes pasado, a base de insistir bastante, me atendiò Natasha el celular. Debe ser que se volviò a ir de vacaciones, no sè porque siempre me costò dar con ella. Salomè es màs guerrera en el servicio, y en las fotos hay un toque de ps, aunque la morocha a mi gusto es muuuy linda. Es una morocha con cara de turquita, ¡me encanta!. :drool: Probà y contà. Saludos. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro agusferra Publicado 19 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2011 Respuesta: Fiorella de Todo masajes sensuales Lo felicito por la XP, siempre la tengo pendiente,si no sale de vacaciones no pasa de la semana que viene:drool: saludos Agus La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:
Miembro chernovyl Publicado 24 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2011 Respuesta: Fiorella de Todo masajes sensuales estimados, nobleza obliga y pese a la gran cantidad de admiradores de Fiorella, modestamente digo: Creo hay un 20% de retoques de Photoshop, el lugar, al menos donde me atendio , bastamnte modesto y chico,ella tiene buena onda, muy linda piel, pero para mi gusto le falta un poco mas de piernas , o quizas tenia una expectativa muy alta respecto a lo que venia leyendo en los comentarios.
Miembro Mr Bond Publicado 24 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2011 Respuesta: Fiorella de Todo masajes sensuales estimados, nobleza obliga y pese a la gran cantidad de admiradores de Fiorella, modestamente digo: Creo hay un 20% de retoques de Photoshop, el lugar, al menos donde me atendio , bastamnte modesto y chico,ella tiene buena onda, muy linda piel, pero para mi gusto le falta un poco mas de piernas , o quizas tenia una expectativa muy alta respecto a lo que venia leyendo en los comentarios. Ah, mirá vos... qué interesante comentario, entre tanta idolatría, no?
Miembro Viej-ov-erde Publicado 25 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2011 Respuesta: Fiorella de Todo masajes sensuales estimados, nobleza obliga y pese a la gran cantidad de admiradores de Fiorella, modestamente digo: Creo hay un 20% de retoques de Photoshop, el lugar, al menos donde me atendio , bastamnte modesto y chico,ella tiene buena onda, muy linda piel, pero para mi gusto le falta un poco mas de piernas , o quizas tenia una expectativa muy alta respecto a lo que venia leyendo en los comentarios. Me pasó más de una vez: tantas loas y alabanzas que nos ilusionamos con que es una diosa. Pero nos encontramos simplemente con una mujer hermosa. La desilusión es culpa nuestra, no de ellas.
Invitado mmorgan Publicado 25 de Enero del 2011 Reportar Publicado 25 de Enero del 2011 Respuesta: Fiorella de Todo masajes sensuales Me pasó más de una vez: tantas loas y alabanzas que nos ilusionamos con que es una diosa. Pero nos encontramos simplemente con una mujer hermosa. La desilusión es culpa nuestra, no de ellas. Coincido Viejo, la mina no se puede hacer cargo de lo que escribimos o interpretamos, nuestros ratones son nuestros. Ahora, si se pone el vestido de la foto, es igual, salvo un poco de FS en la cara
Invitado gillette Publicado 25 de Enero del 2011 Reportar Publicado 25 de Enero del 2011 Respuesta: Fiorella de Todo masajes sensuales natasha es esta? http://www.todomasajes.com.ar/bk/natasha/bk00.htm ???? Saludosss
Publicaciones recomendadas