Miembro Preston Publicado 20 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2007 Otoñal comunidad forística: INTRO: Estaba frente a la compu con el MSN, la veo en línea, charlamos un poco, jodiendo le pedí que tenía ganas de cojermela vestida de secretaria y dijo todo bien, mañana?, dale tipo 19 hs. LA NIÑA: Laurita, la secretaria es menudita, 1,55 ,mts, pelo muy largo, rubio oscurito, muy bronceada, unos 27 años, carita onda shakira.... NO HAY LINK BLA BLA BLA: Nos encontramos por Belgrano. Puntual, vestidita muy discreta, con una sonrisa enorme, recién llegada de vacaciones. Besitos y directo al Hotel. Me desnudo y me acuesto en boxer esperandola. Ella sale del baño con lentes, cola de caballo, un body negro muy sexy, medias negas, tacos altos..... ahhhhh Se me acerca, me come la boca y sin darme tiempo me baja el boxer y se traga mi miembro erecto. Me hace un PT arrodillada mirandome con esos lentes mientras la agarraba de su cola de caballo y se la metía bien adentro de la boca.... Después la doy vuelta y la pongo en cuatro, al principio despacio y luego la coji bien fuerte agrarrado de su cola de caballo y ella gemía y gritaba hasta que acabé. Charlita, gaseosa, me cuenta de sus vacaciones, me muestra las marcas de la bikini, eso me recalentó. Otro Pt muy largo y salivoso, luego le comí la almejita, se mojó muchísimo y después le di de parado, ella con los tacos altos y yo dandole pos atrás hasta acabar.... LA TABLITA: PT Sin, no es hasta el final. OGT: No entrega Besos, si onda novia Gift: $ 150 la hora y media (no relojea, yo estuve 2 horas) DATA POR MP. Suerte!!!! Preston (ex Dieguito)
Invitado TANGO Publicado 20 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 20 de Marzo del 2007 Re: XP: Laurita, la secretaria sexy - no publica La imagen de ella parada.....con los tacos para darle desde atras,me funde el cerebro,gracias por la descripcion :rolleyes: ,permiso.....me voy a tocar y vuelvo,juazzzzz :p Preguntita......horarios de la niña???,digo....por la noche,si no sabes no importa,ta todo bien,un abrazo ;)
Miembro aztecaargentino Publicado 20 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2007 Re: XP: Laurita, la secretaria sexy - no publica ¡Parece que la Secre volvió a la actividad con toda la furia! Habrá que llamarla. Muy buena la de estar vestida de secretaria, y los tacos. aztecaARGENTINO
Miembro droopy Publicado 20 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2007 Re: XP: Laurita, la secretaria sexy - no publica Si, yo estuve con ella y zafa, lo mejor es el PT SIN que hace, lo come como si fuera un helado de Freddo. Vale la pena, yo Rodolfo Queral la recomiendo. NOTA: hace gemidos a morir, y le gusta el garching mas que el dulce de leche. Rodolfo Queral de Barrio Norte
Miembro Preston Publicado 20 de Marzo del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2007 Re: XP: Laurita, la secretaria sexy - no publica Siii, Laurita volvió de vacaciones bien bronceadita y con muchas ganas de ponerla.... TANGO: Los horarios? Mirá, esta vez arreglé para las 7 de la tarde, pero me parece que es bastante flexible con ese tema.... Suerte!!!! Preston
Invitado Indico Publicado 20 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 20 de Marzo del 2007 Re: XP: Laurita, la secretaria sexy - no publica hola!! che, de lomo que tal viene?? Desde ya te agradezco
Miembro Preston Publicado 23 de Marzo del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2007 Re: XP: Laurita, la secretaria sexy - no publica Indico, Laurita es chiquita y tiene un lomito acorde a su estatura (1,56). Ya pase la data a todos los que me la pidieron por MP, si le falto a alguien ya sabe.... Suerte!!! Preston
Invitado adicto al gatos Publicado 23 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 23 de Marzo del 2007 Re: XP: Laurita, la secretaria sexy - no publica felictaciones por la xp. va pedido de data por mp
Publicaciones recomendadas