Miembro exilnonno Publicado 14 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2012 Respuesta: Mala XP con Alejandra de Clarín Son minas resentidas con la vida, por eso reaccionan de esa manera. Como si uno tuviese la culpa de que a los 48 años tengas que prostituirte para llegar a fin de mes. Omiten que somos nosotros los que le ponemos el pan en la mesa y deberían, al menos, esmerarse para que el cliente vuelva. Impresentable,lo compadezco colegato.
Invitado _tincho Publicado 13 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 13 de Marzo del 2012 Respuesta: Mala XP con Alejandra de Clarín Esperemos que para la próxima tengas mas suerte, gracias por el dato....
Miembro pirata666_25 Publicado 14 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2012 Respuesta: Mala XP con Alejandra de Clarín uhh q garron colega :crap: espero que tenga suerte la proxima vez q visite a alguna señorita.. saludos ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:
Invitado lucascavs7 Publicado 11 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 11 de Octubre del 2012 Respuesta: Mala XP con Alejandra de Clarín yo tuve una mala exp con una tal "FLOPPY" de quilmes pendeja de 18 años ni ganas tenia y me cagaron 100$ lo peor esa concha estaba mas usada que el internet ensima el lugar era un asco
Publicaciones recomendadas