Miembro duranson Publicado 16 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2011 Hola a todos, que tal? recien me registro y he estado buscando hace mas de 3 horas en google y paginas, pero me da confianza ninguna a la que he llamado ni me ha gustado mucho. Les cuento que estoy con un amigo acá, somos extranjeros y jovenes, estamos en Palermo. :048:Por favor alguien si nos puede recomendar un departamento donde se puedan elegir chicas e ir a la segura, queremos chicas jovenes, ojala de no mas de 22 años y lindas, y bueno no se, no pagar mas de $300... Por favor si alguien nos puede decir a donde podemos ir para asegurarnos y no pasar un mal rato... Gracias!!
Invitado skin wolf Publicado 16 de Enero del 2011 Reportar Publicado 16 de Enero del 2011 Respuesta: Departamento pendejas Escorts ! el pasillito del fondo usa el google y te sale la pagina
Miembro Bergara Publicado 16 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2011 Respuesta: Departamento pendejas Escorts ! Esto me da risa, no se quien se encarga de este lugar peor no le pueden poner ese nombre es muy clandestino, yo con ese nombre lo pensaria dos veces antes de ir saludos Gaterus extremus
Miembro maximo78 Publicado 16 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2011 Respuesta: Departamento pendejas Escorts ! Las dos veces que fuí a Esmeraldavip la pasé de diez, en la última visita tube para elegir entre 20 minas, y si hay pendejas a full, y buenas, no se como será de noche yo fuí de día. Felices futuros garches. PD: Pongan en el buscador Esmeraldanivelvip.com.ar, vayan al desfile de las chicas no elijan ninguna de la pagina es mejor, porque por ahí los garcan. SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA, TOCALE LA COLA.:thumbup1:
Invitado catcharmer Publicado 16 de Enero del 2011 Reportar Publicado 16 de Enero del 2011 Respuesta: Departamento pendejas Escorts ! esmeralda vip pero ojo no lleven dolares, ni euros porque los garcan mal, y con el tiempo te restan algunos minutos. a mi no me van los PVs pero. Es lo que buscan uds. salu2
Miembro MMMM Publicado 16 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2011 Respuesta: Departamento pendejas Escorts ! Esto me da risa, no se quien se encarga de este lugar peor no le pueden poner ese nombre es muy clandestino, yo con ese nombre lo pensaria dos veces antes de ir saludos Yo fuí a ese lugar, se llama así porque hay un pasillo bastante largo antes de llegar al departamento, el lugar me gustó, no es un antro y te tratan muy bien y pese a ser un pv, te respetan el turno, y no relojean, el gift de las chicas es de 200. El nivel y servicio de las chicas es bastante bueno también. Otra opción podría ser donde están Mahia y Princess, (que están con Denisse y otra chica más que no son pendejas) Otro PV con pendejas es el de Celeste, pero no es muy recomendable, según varios del foro... Y de última están los PV de Corrientes 16xx, que están lleno de malas experiencias... ojo, nunca fuí, pero muchos gateros se quejan de ese lugar, que no respetan turnos, que te relojean... en fin. Saludos
Invitado Humbert_Humbert Publicado 16 de Enero del 2011 Reportar Publicado 16 de Enero del 2011 Respuesta: Departamento pendejas Escorts ! esta es la pag: http://www.escortsmicrocentro.com.ar/home.html PEro tienen como mucho 4 o 5 chicas. Esmeralda nivel vip tiene muchas mas durate el dia.
Invitado skin wolf Publicado 17 de Enero del 2011 Reportar Publicado 17 de Enero del 2011 Respuesta: Departamento pendejas Escorts ! Esto me da risa, no se quien se encarga de este lugar peor no le pueden poner ese nombre es muy clandestino, yo con ese nombre lo pensaria dos veces antes de ir saludos nada que ver es muy conocido y las chicas son muy lindas el gift es de 200 y estan en bairesgirls ay una emilia que tiene un servicio muy bueno .
Miembro nepo recargado Publicado 17 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2011 Respuesta: Departamento pendejas Escorts ! Hola a todos, que tal? recien me registro y he estado buscando hace mas de 3 horas en google y paginas, pero me da confianza ninguna a la que he llamado ni me ha gustado mucho. Les cuento que estoy con un amigo acá, somos extranjeros y jovenes, estamos en Palermo. :048:Por favor alguien si nos puede recomendar un departamento donde se puedan elegir chicas e ir a la segura, queremos chicas jovenes, ojala de no mas de 22 años y lindas, y bueno no se, no pagar mas de $300... Por favor si alguien nos puede decir a donde podemos ir para asegurarnos y no pasar un mal rato... Gracias!! Primero: es una urgencia? tiene que ser ahora o tienen tiempo? Segundo: Ni dòlares ni euros, coo dice el amigo, te cagan. Hay departamentos con dos o tres chicas y no son como los pv, en ese caso el de Denisse tiene a Princess y a Mahia, bastante pendejas y con un servicio de puta madre No tienen un amigo argentino que te dè una mano? Cualquier cosa a tu diposiciòn, bienvenidos extranjeros. NO MIENTO, SOLO COMPARTO.
Miembro Old Smugler Publicado 17 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2011 Respuesta: Departamento pendejas Escorts ! Primero: es una urgencia? tiene que ser ahora o tienen tiempo? Segundo: Ni dòlares ni euros, coo dice el amigo, te cagan. Hay departamentos con dos o tres chicas y no son como los pv, en ese caso el de Denisse tiene a Princess y a Mahia, bastante pendejas y con un servicio de puta madre No tienen un amigo argentino que te dè una mano? Cualquier cosa a tu diposiciòn, bienvenidos extranjeros. y tambien te cagan con el acento OJO...muchahcos tengan cuidado yo diria que vayan con alguna de confianza por los usuarios y les hagan el contacto Los pvs son una cagada, acento o dolares y ya te cagan !!!
Miembro luzbelito707 Publicado 17 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2011 Respuesta: Departamento pendejas Escorts ! como va?el pv ke tiene chicas lindas y jovenes y esta en ese precio es el de corrientes al 1600 en el primer piso,yo fui un par de veces y la pase bien,suerte.
Miembro MMMM Publicado 17 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2011 Respuesta: Departamento pendejas Escorts ! Muchos foristas se quejan que te cagan y no respetan turnos en ese lugar como va?el pv ke tiene chicas lindas y jovenes y esta en ese precio es el de corrientes al 1600 en el primer piso,yo fui un par de veces y la pase bien,suerte.
Miembro CRAM Publicado 17 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2011 Respuesta: Departamento pendejas Escorts ! Ahora digo yo: ¿y el amigo o amigos duranson, que inició el post, dónde está? ¿lo chupó un ovni? Hay que consultar a fabio zerpa.cram
Miembro nepo recargado Publicado 20 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2011 Respuesta: Departamento pendejas Escorts ! Ahora digo yo: ¿y el amigo o amigos duranson, que inició el post, dónde está? ¿lo chupó un ovni? Hay que consultar a fabio zerpa.cram Desapareciò en un pv:001: NO MIENTO, SOLO COMPARTO.
Publicaciones recomendadas