Miembro Arie_L Publicado 15 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2011 Estimados, en aproximadamente 1 mes es mi despedida de soltero. Si bien no soy un usuario activo del foro, soy un asiduo lector, y por esto acudo a vuestra experiencia. Estoy buscando entre 5 y 8 de las mejores chicas, para mi despedida. No hay un límite económico, lo unico que me interesa es pasar la mejor noche de mi vida. Con esto quiero decir, no solo que sean hermosas, sino que ademas sepan manejar este tipo de fiestas, con la mejor onda posible. Nosotros seremos entre 6 y 10 personas. Recomendaciones? ayuda? Les estaré eternamente agradecido
Miembro Eärendil Publicado 15 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2011 Respuesta: Despedida de soltero, las mejores 8 mujeres Si sos un asiduo lector del foro, sabras entonces que existe un buscador, el cual, si usas, te tira bastante data de la que estas buscando. Slds.- Eärendil"La pija manda"
Invitado Mr.Simio Publicado 21 de Enero del 2011 Reportar Publicado 21 de Enero del 2011 Respuesta: Despedida de soltero, las mejores 8 mujeres gente, yo recien entro, alguien me podria recomendar alguans chicas para llevar a una quinta??? gracias
Publicaciones recomendadas