Miembro macanas6 Publicado 24 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2011 Respuesta: Morocha de Alberdi y White (Mataderos) la minita se llama pau muy buen servicio
Invitado carponapolitano Publicado 24 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 24 de Febrero del 2011 Respuesta: Morocha de Alberdi y White (Mataderos) buena data compadre!
Miembro lucasprey Publicado 1 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2011 Respuesta: Morocha de Alberdi y White (Mataderos) me mandas el cel por MP. Gracias Guillette
Miembro macanas6 Publicado 1 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2011 Respuesta: Morocha de Alberdi y White (Mataderos) no hay cel.... es alberdi y white. privado a vieja usanza. departamento en primer piso por escalera donde arriba hay otra puerta saludos
Invitado segura Publicado 14 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 14 de Marzo del 2011 Respuesta: Morocha de Alberdi y White (Mataderos) no esta mas la chica brendi se fue del lugar alguno tiene la data?
Miembro Eärendil Publicado 14 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2011 Respuesta: Morocha de Alberdi y White (Mataderos) no esta mas la chica brendi se fue del lugar alguno tiene la data? ¿Podes confirmar que esta chica Brenda no trabaja más en ese PV? Eärendil"La pija manda"
Miembro kun2128 Publicado 16 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2011 Respuesta: Morocha de Alberdi y White (Mataderos) Colegato si se quedo con el celu de la chichie en cuestion lo voy agradecer. Salutti
Miembro GATO DEF Publicado 31 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 31 de Marzo del 2011 Respuesta: Morocha de Alberdi y White (Mataderos) por las fotos que vi esta en el pd de flores de la calle caracas y cobra como 3 gambas. ahora no recuerdo el nombre pero publica en la web en varias paginas. abrazo
Miembro Alejo1976 Publicado 8 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2011 Respuesta: Morocha de Alberdi y White (Mataderos) Upa me queda cerquita...me parece que lo agendoooooooooo Alejo Cap.Fed. Gateando por Rosario y Cordoba
Invitado JTAPIA Publicado 30 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2011 Respuesta: Morocha de Alberdi y White (Mataderos) No tengo el tel del PV, pero me dio el cel para encontrarnos otro dia... si te interesa avisame... Por lo que es la mina, vale la pena!! Saludoss Hola soy nuevo en el foto. Me interesa conocer a la mina que mencionas me podes pasar los datos para contactarla
Miembro geor Publicado 30 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2011 Respuesta: Morocha de Alberdi y White (Mataderos) Ayer estuve en Arregui,y hablando con la nenu que elegi y a raiz de que ahora trabaja alli Sabrina que era del pv de Alberdi y White ,me comento que lo habian reabierto Como sabemos lo habian clausurado hace unos meses Asi que sera cuestion de darse una vuelta y ver que onda
Miembro gonzalito2011 Publicado 3 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2011 Respuesta: Morocha de Alberdi y White (Mataderos) Buena data amigo la pasaste re bien ... si podes pasame el celu de la morocha..
Invitado gillette Publicado 10 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 10 de Octubre del 2011 Respuesta: Morocha de Alberdi y White (Mataderos) hoy taba con ganas y me di una vuelta x el pv y esta cerrado..fui al otro que esta a 5 cuadras(en frente del telo) y tmb cerrado :( No fue mi diaaaa..... La morocha cambio el cel.... ALguien en algun post habian puesto una foto de ella, en cuatro con pelo corto y se le observaba el tatuaje que tenia en el hombro.... QUe otros PV hay x mataderos?? o algun gato que este weno x la zona?? Saludossss
Publicaciones recomendadas