Miembro lucasprodans Publicado 17 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2011 Respuesta: XP: Fiorella de AV Excelente relato, da gusto leer experiencias tan dedicadas y detalladas. Se agradece que la compartas, saludos
Invitado elpuntano Publicado 18 de Enero del 2011 Reportar Publicado 18 de Enero del 2011 Respuesta: XP: Fiorella de AV Excelente relato socio .Creo que esta muchacha da para que reviente los termómetros. Coincido con vos en lo de los pechos. Pero creo que es una experiencia imperdible
Miembro AlexTrampa Publicado 18 de Enero del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2011 Respuesta: XP: Fiorella de AV elpuntano, sin duda es imperdible. Esta chica va por buen camino y quizás en un tiempo cuando se le acomoden mejor las lolas sea otro cantar. Creo sin embargo que voy a vistarla bastante antes de que eso suceda...en las próximas semanas al menos. Un abz, Alexxx
Miembro reen1 Publicado 19 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2011 Respuesta: XP: Fiorella de AV Clarito Alextramp, mejor datos, imposible, veo que sos como yo y como el corsario negro, nos gustan como si por dos horas fueran nuestras amante nuevita, toda la mejor atencion y de3dicacion, saludos. Ya la estoy llamando para la tarde jaja!!!!
Miembro AlexTrampa Publicado 19 de Enero del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2011 Respuesta: XP: Fiorella de AV reen1, sin duda me gusta el estilo de esta flaca. Si la enganchás contá tu XP después! Un abz y éxitos, Alexxx
Invitado estebansec Publicado 3 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 3 de Febrero del 2011 Respuesta: XP: Fiorella de AV Felicitaciones por el relato el mejor de todos me parecia ya estar ahi...
Invitado vico Publicado 3 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 3 de Febrero del 2011 Respuesta: XP: Fiorella de AV Muy buena xp!!impresionante (como ella)tu puntaje y eso que algunas cositas no te gustaron!!!! siempre va a haber polemica cuando hay servicios y bellezas como el de fiore!!!Para mi lo vengo diciendo desde hace rato es de lo mejor que hay hoy!!!!abrazo!!!!!
Miembro kalavera Publicado 9 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2011 Respuesta: XP: Fiorella de AV No la puedo contactar muchachos!!!alguna tactica para engancharla? Desde ya gracias!!
Invitado vico Publicado 9 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 9 de Febrero del 2011 Respuesta: XP: Fiorella de AV No la puedo contactar muchachos!!!alguna tactica para engancharla? Desde ya gracias!! Proba despues de mañana!!!!!jajajjajaj!!parezco el k le maneja la agenda ya!!!!solo k eso me dijo!!
Miembro DonaldTrumpa Publicado 9 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2011 Respuesta: XP: Fiorella de AV Espectacular Master!!!!!.......se ve que es de la familia.......lo suyo no es un relato.....es un Dosier!!!!......felicitaciones!!!......Pariente...
Miembro gurka Publicado 9 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2011 Respuesta: XP: Fiorella de AV Muy buen relato de XP felicitaciones queda agendada gracias por compartirla http://gurka63.blogspot.com/
Invitado El Indio Publicado 10 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 10 de Febrero del 2011 Respuesta: XP: Fiorella de AV Hola , felicitaciones por la xp y por el relato, tengo una duda y es para los que conocen a ella, es muy parecida a una rubia que trabaja o trabajaba en el pv de santafe y R peña, pero la onda de la mina es 0 onda, por lo que cuentan parace otra mina , me pueden confirmar , que quiero estar seguro que no sea la que digo, gracias.
Invitado vico Publicado 10 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 10 de Febrero del 2011 Respuesta: XP: Fiorella de AV Hola , felicitaciones por la xp y por el relato, tengo una duda y es para los que conocen a ella, es muy parecida a una rubia que trabaja o trabajaba en el pv de santafe y R peña, pero la onda de la mina es 0 onda, por lo que cuentan parace otra mina , me pueden confirmar , que quiero estar seguro que no sea la que digo, gracias. Hasta donde yo se Fiore no laburo en otro pv k no haya sido el de enfrente al sanatorio de la Trinidad.Compartia bulo con Britney la uruguaya
Miembro AlexTrampa Publicado 10 de Febrero del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2011 Respuesta: XP: Fiorella de AV El Indio, la verdad es que no sabría decirte si trabajó o no en un privado pero al menos conmigo su onda fue increible. No le cuesta sonreir, pero además la charla resulta interesante y te trata super bien. Si fuese sólo por este dato te diría de entrada que no es la misma mina. Un abz. Alexxx
Publicaciones recomendadas