Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP: Fiorella de AV

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Invitado elpuntano
Publicado

Respuesta: XP: Fiorella de AV

Excelente relato socio .Creo que esta muchacha da para que reviente los termómetros. Coincido con vos en lo de los pechos. Pero creo que es una experiencia imperdible

• Miembro
Publicado

elpuntano, sin duda es imperdible. Esta chica va por buen camino y quizás en un tiempo cuando se le acomoden mejor las lolas sea otro cantar. Creo sin embargo que voy a vistarla bastante antes de que eso suceda...en las próximas semanas al menos.

Un abz,

Alexxx

• Miembro
Publicado

Clarito Alextramp, mejor datos, imposible, veo que sos como yo y como el corsario negro, nos gustan como si por dos horas fueran nuestras amante nuevita, toda la mejor atencion y de3dicacion, saludos.

Ya la estoy llamando para la tarde jaja!!!!

• 2 semanas más tarde...
Invitado estebansec
Publicado

Felicitaciones por el relato el mejor de todos me parecia ya estar ahi...

Publicado

Muy buena xp!!impresionante (como ella)tu puntaje y eso que algunas cositas no te gustaron!!!! siempre va a haber polemica cuando hay servicios y bellezas como el de fiore!!!Para mi lo vengo diciendo desde hace rato es de lo mejor que hay hoy!!!!abrazo!!!!!

Publicado

No la puedo contactar muchachos!!!alguna tactica para engancharla?

Desde ya gracias!!

Proba despues de mañana!!!!!jajajjajaj!!parezco el k le maneja la agenda ya!!!!solo k eso me dijo!!

Publicado

Hola , felicitaciones por la xp y por el relato, tengo una duda y es para los que conocen a ella, es muy parecida a una rubia que trabaja o trabajaba en el pv de santafe y R peña, pero la onda de la mina es 0 onda, por lo que cuentan parace otra mina , me pueden confirmar , que quiero estar seguro que no sea la que digo, gracias.

Publicado

Hola , felicitaciones por la xp y por el relato, tengo una duda y es para los que conocen a ella, es muy parecida a una rubia que trabaja o trabajaba en el pv de santafe y R peña, pero la onda de la mina es 0 onda, por lo que cuentan parace otra mina , me pueden confirmar , que quiero estar seguro que no sea la que digo, gracias.

Hasta donde yo se Fiore no laburo en otro pv k no haya sido el de enfrente al sanatorio de la Trinidad.Compartia bulo con Britney la uruguaya

• Miembro
Publicado

El Indio, la verdad es que no sabría decirte si trabajó o no en un privado pero al menos conmigo su onda fue increible. No le cuesta sonreir, pero además la charla resulta interesante y te trata super bien. Si fuese sólo por este dato te diría de entrada que no es la misma mina.

Un abz.

Alexxx

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas