Miembro avecesvoy1 Publicado 14 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2011 Hola, la XP es de hace 3 meses... solo que creía que la había expuesto pero no... Espero sirva en la actualidad. Les presento a la Sra. http://www.tacosaltos.com/8669_Katy_4372-0293%20_Maduras_a.html Arreglé para primera hora de la mañana, digamos 9,30... Lugar Corrientes y callao... al ladito del burguer Hay portero, me preguntó a dónde iba dije el piso y dto, y me dijo "OK" con cara de "ah, te vas a clavar a la negra" Y si, se me debía ver en la cara, entre dormido y caliente! Edificio, de oficinas, timbre... "hola" Uy Uy Uy, fierasa la negra, estaba con un vestidito cortito...la verdad no decía nada Tiene cierta tonada, creo que me contó que era dominicana, aunque no lo recuerdo. De repente se presentaron un para de tetazas interesantes, al menos para los degustadores de las tetonas (no es mi gusto) La mulata, de cuerpo bien fornido y carnes firmes, característica bien de negra (no se como mierda hacen !!! en cualquier momento quemo un corcho y la pinto a mi jermu! tal vez sea el color) Como no llegaba la carta del menú, le pedí, masajes sensuales, besos negros, sin ropa, y vemos... Se lo pedí bien, soy bastante respetuoso... la morocchia, medio que no entiende o entiende a medias o se hace la boluda, pero sin embargo arrancó... debe ser políglota Bueno, masajes... nada de nada, que se yo, "pasacrema"? creo que ni llega a ese nevel. Cuerpo, voluptuoso. Despues de un rato, de "masajes" y besos negros y unas manos que iban i venían de mi parte... corría el tiempo estaba menos excitado que si estuviese con China Zorrilla ! Bueno... peterete y más o menos cabeceó... pero estaba muy aburrido y le digo en un idioma que pretendió ser entendible... dalme un manuelazo y me voy a desayunar a burguer. Plaf, plaf, plaf, dejé una muestra gratis y pagué en todo concepto $ 70 Y claroooooooo ahora todos van a decir por 70 que pretendías ! Tablita: Lugar: 4 fiero Ella: 5 ami no me gustó Tits: 8 grandotas Cuerpo en general: 6 Gift: 70 gasoil del de los camiones Recomendable: que se yo, para el que busca un express...podría ser Desayuno: De 10 ! con esas facturitas de manzana caliente y café fuerte Reincidecia: Al burguer sí [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro 650LP Publicado 15 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2011 Respuesta: Katy la morochia Reincidencia al burguer si.... jajaja muy bueno gracias por la data [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Miembro O.J.Simpson Publicado 15 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2011 Respuesta: Katy la morochia y si obviamente, me calientan mas las cajeras de burger q esa tipa..jejeje saludos OJ
Invitado Back Publicado 15 de Enero del 2011 Reportar Publicado 15 de Enero del 2011 Respuesta: Katy la morochia Ya hay varias experiencias "no positivas" (Cobos dixit :dft010:) de esta señorita por lo que es preferible seguir engordando en Burger, jeje Un abrazo y revancha urgente caballero :thumbup:
Miembro franco-elmacho Publicado 15 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2011 Respuesta: Katy la morochia Che a cuanto el combo del Burger? Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro gabriel_oculto Publicado 16 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2011 Respuesta: Katy la morochia jajajajjajaaaaaaa.... gracias x la data... creo q Mc. Donalds tambien ofrece buenos desayunos... alguien q se inmole y cuente, cheeee! El silencio es el sonido de las incognitas
Miembro bernardo Publicado 17 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2011 Respuesta: Katy la morochia Gracias por compartir la xp y la data yo paso, no es mi target salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Mike Mercury Publicado 18 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2011 Respuesta: Katy la morochia Te acordastes tarde, ya hubo malas Xp de la dama
Miembro avecesvoy1 Publicado 15 de Marzo del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2011 Respuesta: Katy la morochia uff recien entro a este post y veo que la susudicha ya era alta conocida en el foro y que no tenia buenas xp... y bue, me queda un lindo recuerdo de burguer... alguien sabe de una masajista sensual sin importar la belleza pero buena masajista y final japeado? Gracias [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas