Miembro pipopo Publicado 14 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2011 esto ocurrio el miercoles 29.12, para despedir el año arreglo para las 19 hs con fiorella y al llegar me dice q esta su prima juliana, todo 1000 pesos, con juliana sola 600, en un rapto de locura me mando con las 2 en resumen, fiorella como siempre 1000 puntos juliana maso muy quejosa entre ellas solo besos y algun toqueteo se fue el primero con un bucal sin hasta final de fiorella y como no me gusto juliana la mande al living vuelve fiorella, charla de nada y comienza con bucal q debe haber durado por lo menos 20 min .......... no se canso se le debe haber contracturado la boca ..... al rato se despierta el amigo y se lo mando por atras y adelante repito fiorella excelente, despues de los 2 polvos, se quedo como 10 min con besos por todo el cuerpo tipo noviecita juliana no va, no es linda y servicio no me gusto para nada, muy quejosa, q los dedos no q mas despacio, q bucal con, me calente y la mande al living.... igual cobro, pero bueno son las gajes del oficio espero q les haya gustado repitire con fiorella en breve, una diosa una auda con los links de ambas
Invitado andyrodriguez Publicado 14 de Enero del 2011 Reportar Publicado 14 de Enero del 2011 Respuesta: trio con fiorella y juliana los links? gracias
Miembro Dylanx Publicado 14 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2011 Respuesta: trio con fiorella y juliana de que paginas son:032:? pq esos nombres son bastante comunes....:blink: Saludos! Dylanx! :008:[sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro belcro70 Publicado 14 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2011 Respuesta: trio con fiorella y juliana felicitaciones por fiorella terrible garron lo de la prima bajon q tuviste q abonarle tambien te ayudo con el link de fiorella esa si q la tengo pendiente http://www.areavip.com.ar/chicas/fiorella/pagina/espanol.htm saludos Belcro70 esto ocurrio el miercoles 29.12, para despedir el año arreglo para las 19 hs con fiorella y al llegar me dice q esta su prima juliana, todo 1000 pesos, con juliana sola 600, en un rapto de locura me mando con las 2 en resumen, fiorella como siempre 1000 puntos juliana maso muy quejosa entre ellas solo besos y algun toqueteo se fue el primero con un bucal sin hasta final de fiorella y como no me gusto juliana la mande al living vuelve fiorella, charla de nada y comienza con bucal q debe haber durado por lo menos 20 min .......... no se canso se le debe haber contracturado la boca ..... al rato se despierta el amigo y se lo mando por atras y adelante repito fiorella excelente, despues de los 2 polvos, se quedo como 10 min con besos por todo el cuerpo tipo noviecita juliana no va, no es linda y servicio no me gusto para nada, muy quejosa, q los dedos no q mas despacio, q bucal con, me calente y la mande al living.... igual cobro, pero bueno son las gajes del oficio espero q les haya gustado repitire con fiorella en breve, una diosa una auda con los links de ambas [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Pinky Publicado 14 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2011 Respuesta: trio con fiorella y juliana Sere cuiroso, cual es la edad aproximada de Fiorella?
Miembro AlexTrampa Publicado 14 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2011 Respuesta: trio con fiorella y juliana Fiorella no tiene más de 26-27. Julia no se que onda, pero esperaba que esté mejor el asunto. Un abz y gracias por compartir la xp! Alexxx
Miembro pipopo Publicado 15 de Enero del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2011 Respuesta: trio con fiorella y juliana las 2 publican en area vip
Miembro bernardo Publicado 17 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2011 Respuesta: trio con fiorella y juliana de av Gracias por compartir la xp y la data pense que juliana estaba mejor salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Wason Publicado 17 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2011 Respuesta: trio con fiorella y juliana de av Buena data..sobre todo por juliana que pense seria mejor..con esto como vos..al purgatorio! saludos!!
Miembro elmortaraz Publicado 17 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2011 Respuesta: trio con fiorella y juliana de av Che pipopo poné los links. A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:
Invitado Back Publicado 17 de Enero del 2011 Reportar Publicado 17 de Enero del 2011 Respuesta: trio con fiorella y juliana de av Estuviste rapido de reflejos, no le pones onda con una luca a la vista andate...bien hecho! Grosa experiencia :thumbup:
Miembro contracorriente Publicado 20 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2011 Respuesta: trio con fiorella y juliana de av Lo felicito, lastima Juliana. Fiorella hermosa!! :thumbup:
Miembro fredo Publicado 30 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2011 Respuesta: trio con fiorella y juliana de av Amigo. de qué laburás? justo tenias $1000 en el bolsillo :045: te felicito por el manjar que te morfaste "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Miembro Bergara Publicado 30 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2011 Respuesta: trio con fiorella y juliana de av Felicitaciones pero hay que tener un billete para hacer estas fiestitas Saludos Gaterus extremus
Invitado catcharmer Publicado 30 de Enero del 2011 Reportar Publicado 30 de Enero del 2011 Respuesta: trio con fiorella y juliana de av Muy buena, la verdad que muchas minas que no quieren laburar y ni siquiera tienen el lomaso! Salu2 Me debo una fiesta, pronto la concretare! pero yo queria una fiestita yanina, Nancy Ex av. Pero ya no ubico a ninguna de las dos:019::dft004::dft005:
Publicaciones recomendadas