Miembro Gallo Publicado 20 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2011 Respuesta: Me debía una xp con Brunella bairesgirls / Cecilya platynum Belcro 70 opino igual que usted , con las maduras no le erras... Cada ves que puedo visito a Brunella , te hace sentir de primera y labura muy bien . Lo felicito . Abrazos Gallo A CULIAR A CULIAR QUE EL MUNDO SE VA ACABAR LO DIJO ARISTOLES Y LO FIRMO PLATON
Miembro belcro70 Publicado 20 de Enero del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2011 Respuesta: Me debía una xp con Brunella bairesgirls / Cecilya platynum bienvenido javier es dificil ubicarla, esta a full ademas ya debe estar por tomarse vacaciones el gift sigue en 300 ojala la encuentres saludos Belcro70 Hace unos dias que volvi al pais, estaba alejado de el mundo gateril, Desde que llegue al aeropuerto que intento comunicarme con ella, pero me resulta imposible engancharla, estoy con ganas de repetir los momentos inolvidables que me hiso pasar. pense que habia aumentado! Sigue en 300? si es asi, estamos todos de cabeza ahi! el servicio que te da es ESPECTACULAR!!! Saludos Jovierotega [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro belcro70 Publicado 20 de Enero del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2011 Respuesta: Me debía una xp con Brunella bairesgirls / Cecilya platynum asi es gallo64 coincidimos saludos Belcro70 Belcro 70 opino igual que usted , con las maduras no le erras... Cada ves que puedo visito a Brunella , te hace sentir de primera y labura muy bien . Lo felicito . Abrazos [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Kal- El Publicado 20 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2011 Respuesta: Me debía una xp con Brunella bairesgirls / Cecilya platynum Felicitaciones colega! Brunella es garantía de confianza; mi cuerpo está agradecido de haberla conocido y seguramente pronto reincidiré nuevamente. Saludos!
Miembro belcro70 Publicado 20 de Enero del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2011 Respuesta: Me debía una xp con Brunella bairesgirls / Cecilya platynum muchas gracias kal-el coincido plenamemte saludos Belcro70 Felicitaciones colega! Brunella es garantía de confianza; mi cuerpo está agradecido de haberla conocido y seguramente pronto reincidiré nuevamente. Saludos! [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro lechero total Publicado 21 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2011 Respuesta: Me debía una xp con Brunella bairesgirls / Cecilya platynum me la debo hace muchos años parece que pierdo el tren ahi... [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro belcro70 Publicado 21 de Enero del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2011 Respuesta: Me debía una xp con Brunella bairesgirls / Cecilya platynum amigo lecherototal subase al tren, no se va a querer bajar saludos Belcro70 me la debo hace muchos años parece que pierdo el tren ahi... [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas