Miembro fredo Publicado 13 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2011 Esto es una inocente agencia de modelos o es otra cosa ? mmm :032: http://www.natybapromociones.com.ar/ "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Miembro CRAM Publicado 13 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2011 Respuesta: ¿ Gatos vip ? muy sospechoso Hermano: al leer tu mensaje, así como lo preguntás, me dejó un sabor amargo en la boca, porque me sonó como una pregunta de la Liga de Las Señoras Decentes y Gordas. Luego viendo las fotos del staff necesité dos rollos de papel de cocina para la baba. Lo único que puedo decir es: ¡¡¡que los dioses del Olimpo te oigan !!! Un abrazo. Cram
Miembro Fer1000 Publicado 13 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2011 Respuesta: ¿ Gatos vip ? muy sospechoso Estuve mirando con detenimiento el supuesto "staff" y no pude divisar a ningun minino conocido... quiza sea un casa-bobos...o quiza si es una agencia de promtoras.. Habria q tirarse a la pile y contactarlas con alguna propuesta non santa. Salu2. Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???
Miembro Guatambu Publicado 13 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2011 Respuesta: ¿ Gatos vip ? muy sospechoso Mas que cazabobos, fotos de modelos de otros lares no? jeje.
Guest Publicado 13 de Enero del 2011 Reportar Publicado 13 de Enero del 2011 Respuesta: ¿ Gatos vip ? muy sospechoso Fredo es una agencia de promotoras para evitar confusiones cierro el tema. Gracias
Publicaciones recomendadas