Miembro Cupero Publicado 13 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2011 Ayer conoci a Vane. (No se porque cliqueo y no me sale el link para pegar, alguien que lo ponga please) La pase de 10. Pero aumento el arancel...ahora es 200 la hora y 150 la media. No tengo ninguna objecion. La mina me gusto, a pesar de siliconas quizas un tanto excesivas. El trato excelente, el lomo infernal, y un culo que la japi entra y sale con facilidad...una delicia. Dto: 7 baño limpio, me dio toallita, solamente le faltarian un par de espejos en la cabecer y en los pies de la cama Cara: 7 para mi es linda mina (la cagó con la operación de labios). Pechos: 8 grandes, lindos para apretar y chupar, un poco duros tambien por el siliconeado. Cuerpo: en general 9 Actitud: 10 PT: 9 sin. Suave y con dedicación Garching: 10 fué un solo polvo (me quedé media hora) por el ogt...muy bueno Reincidencia: si Le pedí que me agende porque me cuesta mucho ubicarla en el tubo.
Miembro d30 Publicado 13 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2011 Respuesta: Vane de Gemidos Link de Vane de Gemidos
Miembro SanDocan Publicado 13 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2011 Respuesta: Vane de Gemidos exelente xp gracias por conpartirla y te felicito esta muy buena la chica la vida es una sola y hay que vivirla lo mejor que se pueda
Miembro bernardo Publicado 13 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2011 Respuesta: Vane de Gemidos Buena xp gracias por la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Publicaciones recomendadas