Miembro martin_77 Publicado 14 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2011 Respuesta: celeste hector la que te dije tiene 21 años
Invitado hectoreldivino Publicado 14 de Enero del 2011 Reportar Publicado 14 de Enero del 2011 Respuesta: celeste hector la que te dije tiene 21 años me pones el link , gracias desde ya
Miembro franco-elmacho Publicado 14 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2011 Respuesta: celeste Creo que el colega se refiere a esta nena. http://www.todomasajes.com.ar/bk/jazmin/bk00.htm No la conozco,Hector,no tengo el gusto, no puedo opinar.Pero ya sabemos que la edad aveces no es tan importante. Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Invitado mmorgan Publicado 15 de Enero del 2011 Reportar Publicado 15 de Enero del 2011 Respuesta: celeste Es preciosa, hay una xp reciente donde comentan lo medio pelo del servicio. Una pena :041:
Invitado tatomel Publicado 15 de Enero del 2011 Reportar Publicado 15 de Enero del 2011 Respuesta: celeste todas las ultimas opiniones nuevas de este lugar, son usuarios nuevos. Y que siga el marketing :045:
Miembro sergio_ Publicado 20 de Enero del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2011 Respuesta: celeste Gente me apena que mi post sobre Celeste haya iniciado un debate.:confused1: Como en algún momento me comentaron que tenía que escribir alguna experiencia, sólo me decidí por empezar a hacerlo. Nada más que eso. Volviendo al tema, coincido con la mayoría, lo de Barbie es una garantía de buen trato y amabilidad. Tanto Vero como Barbie se esfuerzan porque las chicas atiendan bien y casi siempre lo consiguen. Celeste está tratando de ponerse en forma, y hasta piensa hacerse las lolas. Muchas gracias por haber pegado el link (ella me dijo que en un momento tuvo que usar lentes, pero ya no los usaba cuando estuvo conmigo). Saludos,:047:
Publicaciones recomendadas