Miembro el wuachon Publicado 11 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2011 ESTIMADOS NO ENCONTRE NADA EN EL FORO, SOLICITO SU SABIDURIA PARA QUE ME DIGAN LO QUE SEPAN DE ESTA DAMA : http://www.masajes.com.ar/vip600/index.html
Invitado hectoreldivino Publicado 11 de Enero del 2011 Reportar Publicado 11 de Enero del 2011 Respuesta: ALGUIEN CONOCE A CAROL de masajes sensuales.com No la conozco pero si tiene 40 años y esta asi es una diosa, quizas la foto son un par de años atras.
Miembro pene.lope Publicado 11 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2011 Respuesta: ALGUIEN CONOCE A CAROL de masajes sensuales.com Lean lo que publica en la pagina !! La otra no atendia hombres con barba y bigote :lol::lol: Cada una hace lo que quiere pero hacia falta el comentario? Hay cada loca suelta !!!! JAJA.Me cague de risa. Es como esas que dicen yo no doy besos porque es algo muy intimo y despues entregan el orto.
Miembro 650LP Publicado 12 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2011 Respuesta: ALGUIEN CONOCE A CAROL de masajes sensuales.com El muletto de Susan Por lo que vemos... no le hace asco a nada... bien ahi [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Miembro byte Publicado 12 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2011 Respuesta: ALGUIEN CONOCE A CAROL de masajes sensuales.com Lean lo que publica en la pagina !! La otra no atendia hombres con barba y bigote :lol::lol: Cada una hace lo que quiere pero hacia falta el comentario? Hay cada loca suelta !!!! JAJA.Me cague de risa. Es como esas que dicen yo no doy besos porque es algo muy intimo y despues entregan el orto. me hiciste reir muchisimo !!! buenisima la conclusion !!!!! (aplauso:) . estoy totalmente de acuerdo
Miembro el wuachon Publicado 13 de Enero del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2011 Respuesta: ALGUIEN CONOCE A CAROL de masajes sensuales.com Gracias buzo por el dato,habra que ir a acomodarle el baul no le parece ?, un abrazo el wuachon
Publicaciones recomendadas