Miembro peor_para_el_sol Publicado 20 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2011 Respuesta: Aixa (Gemidos).. Novias principales, novias secundarias, novias...novias... Usted no tiene cura caballero enemoradizo :004: Un abrazo Intuyo, de ese comentario, que Aixa se prende con los besos sin demasiados pruritos, ¿es asì?. Si de novias se trata, todos en este fuero, tenemos, al menos una(s). Las mìas las repetì tantas veces que ya me da verguenza. Saludos. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro clapton22 Publicado 20 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2011 Respuesta: Aixa (Gemidos).. Intuyo, de ese comentario, que Aixa se prende con los besos sin demasiados pruritos, ¿es asì?. Si de novias se trata, todos en este fuero, tenemos, al menos una(s). Las mìas las repetì tantas veces que ya me da verguenza. Saludos. No conozco a Aixa (por ahora) lo de las novias era para Erniehot aunque claro que yo también tuve y tengo Je.. Saludos
Miembro peor_para_el_sol Publicado 20 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2011 Respuesta: Aixa (Gemidos).. No conozco a Aixa (por ahora) lo de las novias era para Erniehot aunque claro que yo también tuve y tengo Je.. Saludos Lo sabìa, es màs, creo que tenemos las mismas...:047: "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro neocul Publicado 31 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2011 Respuesta: Aixa (Gemidos).. Insisto, me queda muy trasmano y estoy retirado pero siempre pensé en el día de su vuelta a los masajes sensuales, la semana próxima iré y postearé si nos coinciden los horarios. Saludos.
Publicaciones recomendadas