Miembro Alesexo Publicado 10 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2011 Gente, hace días que la estoy llamando, y no puedo dejarle mensaje, ni texto po un tema de confidencialidad del N°) También le envié mail, y nada. Tienen idea si está??
Invitado mjdeflores Publicado 11 de Enero del 2011 Reportar Publicado 11 de Enero del 2011 Respuesta: Cómo contactar a Denu?? Ale, estás hablando de Denise de BG? Quién es DENU? Saludos.
Miembro carmar Publicado 11 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2011 Respuesta: Cómo contactar a Denu?? Si es Denisse bg, estubo de vacaciones, ahora volviò.
Miembro Alesexo Publicado 11 de Enero del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2011 Respuesta: Cómo contactar a Denu?? Si, perdón. Me refiero a Denisse BG. OK, insisto entonces. Gracias!!!!
Invitado prey86 Publicado 16 de Enero del 2011 Reportar Publicado 16 de Enero del 2011 Respuesta: Cómo contactar a Denu?? Alguien sabe donde publica ahora esta chica? porque en bg fue dada de baja...
Miembro Bergara Publicado 16 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2011 Respuesta: Cómo contactar a Denu?? Es verdad ya no esta! Saludos Gaterus extremus
Publicaciones recomendadas