Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Alguna gallega?

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Hola, escribo aqui pero no estoy seguro si esta es la seccion. Ando buscando una gatita española, que hable con ese acento gallego que me pone de la nuca! Que me diga "Vale tio" y esas cosas. XD

De ser posible, completa.

Alguien conoce alguna para recomendar?

Publicado

Respuesta: Alguna gallega?

Uffff me encanto la idea, si hay una gallega me mando de cabeza, avisen!!!!

• Miembro
Publicado

Buscas algo tipo Cherubito.... ufff, que figurita dificil...

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

• Miembro
Publicado

hace unos cuantos meses había en madahos una gallega chiquita delgadita onda tranqui que era "supergallega" en la forma de hablar (es decir lo que te gusta a vos).

Por lo demás sólo podría recomendarte ir al Centro Gallego y repartir volantitos con tu oferta:w00t::w00t::w00t:

saludos

cram

• Miembro
Publicado

hace unos cuantos meses había en madahos una gallega chiquita delgadita onda tranqui que era "supergallega" en la forma de hablar (es decir lo que te gusta a vos).

Por lo demás sólo podría recomendarte ir al Centro Gallego y repartir volantitos con tu oferta:w00t::w00t::w00t:

saludos

cram

Creo que en el centro Gallego vas a encontrar gallegas de mas de 50 años!!!!

yo te recomiendo un GPS!!!

Otro chiste de verano

SLDS

"Precious secrets never spoken before."

• Miembro
Publicado

Siguiendo con el chiste... En zona norte tiene Centro Galicia... y para vetes Corcubion....

Ya que andas por zona norte tenes esta que dice ser española

http://www.mundoanuncio.com.ar/anuncio/maribi_espanola_1229564046.html

http://www.mundoanuncio.com.ar/anuncio/maribi_espanola_1229471130.html

llamala a ver que acento tiene y comenta....

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Invitado skin wolf
Publicado

mira te paso un dato los domingos en plaza dorrego desde las 21 maso se juntan muchas turistas ay baile ( tango , salsa y algo mas yo fui varias veces y las turistas se enganchan a charlar en fin por ahi .

Invitado Perro Lobo
Publicado

Siguiendo con el chiste... En zona norte tiene Centro Galicia... y para vetes Corcubion....

Ya que andas por zona norte tenes esta que dice ser española

http://www.mundoanuncio.com.ar/anuncio/maribi_espanola_1229564046.html

http://www.mundoanuncio.com.ar/anuncio/maribi_espanola_1229471130.html

llamala a ver que acento tiene y comenta....

¿Qui-ni-en-tos pide??? ¿+ telo?...:026::026::026:

• Miembro
Publicado

¿qui-ni-en-tos pide??? ¿+ telo?...:026::026::026:

mas que gallega por como se vende parece una argentina que gateo en españa , olvido usar terminos tipicos de ellos para engancharnos mejor en su venta y por lo que pide casi cien euros , lo que si queda claro que es ambiciosa

• Miembro
Publicado

agarrá a cualquier porteña que tenga facilidad de palabra y decile que te imite el acento. Si te fingen los orgasmos te pueden hablar con la 'z' y decirle 'coño' a la concha y polla a la pija también, no?

si eso no te sirve yo tenía una novia catalana que era bien puta. si querés te paso el teléfono y si tenés suerte me pagás una comisión :015:

Los políticos son como las putas: te hacen creer que les les gustás mientras te están cogiendo.

• Miembro
Publicado

tenes idea si sigue por ahi?

si eso no te sirve yo tenía una novia catalana que era bien puta. si querés te paso el teléfono y si tenés suerte me pagás una comisión :015:

se acepta la propuesta, espero tu mp con el telefonooooo :thumbup::thumbup::thumbup:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas