Invitado batamovil Publicado 18 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 18 de Octubre del 2006 Re: XP: Aruba de Platynum Amigazo Sparrow me alegra saber que por mi XP le diste para adelante, y si buscabas una dama, alta, top model, con nivel, no me quedan dudas que la encontraste...... un abrazo Batamovil
Invitado martinshaggy Publicado 18 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 18 de Octubre del 2006 Re: XP: Aruba de Platynum Querido Jack Sin Palabras!!!! Aruba es un Bombon!!!! Te Felicito!!!! Un Abrazo
Invitado Jack Sparrow Publicado 19 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 19 de Octubre del 2006 Re: XP: Aruba de Platynum Amigazo Sparrow me alegra saber que por mi XP le diste para adelante, y si buscabas una dama, alta, top model, con nivel, no me quedan dudas que la encontraste...... un abrazo Batamovil Bata: es tal como vos decis es alta, top model, una LADY con todas las letras, fui a buscar eso y lo encontre. Un abrazo. Jack Sparrow
Invitado Jack Sparrow Publicado 19 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 19 de Octubre del 2006 Re: XP: Aruba de Platynum Querido Jack Sin Palabras!!!! Aruba es un Bombon!!!! Te Felicito!!!! Un Abrazo Martin, te agradezco tus felicitaciones. Un abrazo JS
Miembro sesilio Publicado 19 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2006 Re: XP: Aruba de Platynum Felicitaciones, exelente elecciòn parece que era justo lo que necesitabas. Acepta los desafios......:porra:
Invitado Jack Sparrow Publicado 19 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 19 de Octubre del 2006 Re: XP: Aruba de Platynum Felicitaciones, exelente elecciòn parece que era justo lo que necesitabas. MUchas Gracias sesilio. es como vos decis. "Era justo lo que necesitaba" Un abrazo. JS
Invitado EL DIABLO Publicado 19 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 19 de Octubre del 2006 Re: XP: Aruba de Platynum Jack, felicitaciones por la XP y el buen relato.- Me alegro mucho que te haya gustado la amiga de mi amigo.- Abrazo EL DIABLO
Invitado colotordoc Publicado 19 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 19 de Octubre del 2006 Re: XP: Aruba de Platynum Felicitaciones, proximamente estaré, tomando contacto con esta dama, la tenia en la mira, su XP no hace mas que confirmar mis presunciones. Nuevamente Felicitaciones "Capitan Sparrow". Salutte..
Invitado EL TORDO Publicado 19 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 19 de Octubre del 2006 Re: XP: Aruba de Platynum Jack, muy bonita esta chica , Felicitaciones, me alegro que la hayas pasado barbaro, consulta vi que elogiaste sus tetis ¿como viene de cola?.Sds.
Invitado Humo Publicado 19 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 19 de Octubre del 2006 Re: XP: Aruba de Platynum Muchas Gracias, HUMO, la verdad es una preciosura y excelente mina, y parte de esta XP te la debo a vos ya que en un posteo no me acuerdo a quien le dijiste que vaya con confianza, y la verdad la pase 10 puntos. Ahora HUMO un dia de estos deberiamos juntar a tus amigas, para que se vengan a casa a tomar sol en la pileta!!!!!!... Gracias querido, ya te dije que Aruba es una amiga, pero no por eso la recomiendo. Ojo..!! Realmente es excelente..!!! Y va ser un poco complicado,... tenes una pileta OLIMPICA...???? Ja Ja Ja Ja.....!!! Exitos
Invitado Jack Sparrow Publicado 19 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 19 de Octubre del 2006 Re: XP: Aruba de Platynum Jack, felicitaciones por la XP y el buen relato.- Me alegro mucho que te haya gustado la amiga de mi amigo.- Abrazo EL DIABLO Diabolo, querido, gracias por tus palabras, es verdad que tu amigo tiene muchas amigas y muy recomendables. Sinceramente, venia de una semana complicada en lo personal, pero en Aruba encontre un OASIS. Abrazo. JS
Invitado Jack Sparrow Publicado 19 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 19 de Octubre del 2006 Re: XP: Aruba de Platynum Gracias querido, ya te dije que Aruba es una amiga, pero no por eso la recomiendo. Ojo..!! Realmente es excelente..!!! Y va ser un poco complicado,... tenes una pileta OLIMPICA...???? Ja Ja Ja Ja.....!!! Exitos Jajaja.........................!!!!!!!!!!!!!!!!! Muy bueno lo suyo, igualmente voy a seguir sus comentarios para ir sobre seguro. Un abrazo. JS
Invitado Jack Sparrow Publicado 19 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 19 de Octubre del 2006 Re: XP: Aruba de Platynum Colotordoc: Muchas gracias por tus felicitaciones y la mina es una LADY. Tordo: Back no entrega, y tampoco es su fuerte, tal vez con un par de reincidencias se ablande. Jeje.. todo es negociable. Saludos a ambos. JS
Miembro krugen Publicado 19 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2006 Re: XP: Aruba de Platynum Felicitaciones Jack, Aruba va camino a ser la nueva Astryd, tiene todo para ser una reina, belleza, onda , supercompleta, una delicia krugen
Invitado luci_german Publicado 19 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 19 de Octubre del 2006 Re: XP: Aruba de Platynum te felicito por la XP. saludos
Publicaciones recomendadas